Buscar este blog

Cargando...

jueves, 5 de enero de 2017

Honduras: Hay un pacto entre el RNP, PN y DC para manipular censo electoral: Ortéz Sequeira


Tecucigalpa.-***Ortéz dijo que promoverá con los demás precandidatos liberales mecanismos de transparencia para evitar irregularidades en la emision de tarjetas de identidad.
El precandidato del Movimiento Liberal “Unámonos”, Enrique Ortéz, informó este miércoles que promoverá una reunión con los demás precandidatos del Partido Liberal para que se vigile el proceder del Registro Nacional de las Personas (RNP), en la emisión de tarjetas de identidad.


“Lo más importante para el proceso electoral no es la forma en cómo se distribuyan las tarjetas de identidad, que obviamente deben tener un mecanismo transparente de repartición, sino que haya un verdadero proceso de depuración del Censo Nacional Electoral que es la materia prima y es donde se ponen todos los controles necesarios para que el ciudadano no vote más de una vez”, señaló.

Ortéz Sequeira 
Ortéz dijo que promoverá con los demás precandidatos liberales mecanismos de transparencia para evitar irregularidades en la emision de tarjetas de identidad.

“Nuestra información es que el control del Registro Nacional de las Personas, está en una alianza hecha entre el Partido Nacional y la Democracia Cristiana y que hay evidencias de algunas tarjetas de identidad donde la misma persona con el mismo número y el mismo nombre tienen dos fotografías diferentes lo que puede presumirse una manipulación en la emisión de las tarjetas de identidad”, precisó. 
Hondudiario.
http://hondudiario.com/2017/01/04/hay-un-pacto-entre-el-rnp-pn-y-dc-para-manipular-censo-electoral-ortez-sequeira/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada