COMENTARIOS

27 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma manera en la que lo hicimos el año 2012, expresamos nuestro repudio al proyecto que intenta dividir nuestra nación en pedazos. Somos Hondureños, dueños de un país que merecer ser explotado por nosotros, un país lleno de riquezas que hasta ahora solo han sido aprovechadas por la clase económicamente dominante y que quiere seguir haciéndolo.

      Es hora que dejemos de agachar la cabeza y evitar que sigan pisoteando nuestros deseos y ambiciones. Hemos soportado ya demasiado, por eso nos han tratado como se les dá la gana y no se han cansado de manipular leyes para lograr lo que se les antoja.

      La venta de nuestro territorio ha sido la gota que derramó el vaso, ¿Cómo es posible que unos cuantos estúpidos decidan que hacer con el páis de más de 8 millones de personas? Solamente 110 ignorantes son los encargados de permitir que Honduras sea dividida en pedazos, y entregada a unos cuantos extranjeros explotadores a cambio de un poco de dinero. Es una pena que estos caballeros no tengan más riqueza que su dinero y su ambición, y que en los demás aspectos sean completamente pobres.

      Anonymous desde su origen ha combatido las injusticias y ha tratado de influir en el pensamiento del pueblo para generar conciencia y que este pierda el miedo y se revele ante el poderío económico. Es por eso que advertimos a los señores gobernantes, que no dejaremos que el pueblo siga callado, además, por nuestra parte les decimos que sino dejan esa estúpida idea de vender el país, todas las páginas pertenecientes a su pandilla serán fritas por nuestros ataques y quedarían sin representación en la red. A esto le sumamos las acciones tomadas en las calles por el pueblo, acciones que poco a poco irán creciendo en la medida que se vaya tomando conciencia y generando unión por la causa.

      Exigimos la cancelación del proyecto de las Ciudades Modelo.

      Somos Anonymous
      Somos Legión
      Somos El Pueblo
      Somos El 99.99%
      No Olvidamos
      No Perdonamos
      Ya vieron que estamos aquí...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Desde Argentina la Brigada Estudiantil "Ejercito de Los Andes" conformado por compañeros universitarios militantes del MPR Quebracho, nos solidarizamos con los estudiantes hondureños que luchan por una educación gratuita entendida como derecho humano y no como mercancia de negocios oscuros. Hace pocos días volvimos de Chile donde fuimos a llevar con la práctica la solidaridad entre hermanos de Nuestra América, práctica que nos enseño el Che Guevara con su ejemplo, y que humildemente intentamos imitar. Con la misma actitud ofrecemos toda nuestra solidaridad y compromiso para el pueblo de Honduras que está llevando adelante una gran resistencia por una vida mejor. Viva la lucha del pueblo de Honduras. Viva la lucha de los estudiantes contra el lucro educativo.
    Un abrazo fraternal y cuenten con nosotros para lo que sea necesario.
    Ezequiel Lopardo
    Agrupación Jorge Masetti
    Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata
    ezequiel.lopardo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compañero Ezequiel por su comentario en: http://hondurastierralibre.blogspot.com Su mensaje estimula desde luego la lucha de nuestros estudiantes en Honduras y nos identifica plenamente en el reconocimiento de la validez del Internacionalismo Estudiantil y Proletario y por supuesto nos identifica con las luchas del pueblo argentino hermanados en la Patria Grande.

    Reciba tambien muchos abrazos fraternales de parte de este pueblo con sus estudiantes tambien combatiendo en las calles y en las tomas de centros de estudio donde son reprimidos por exigir su derecho a la Educación laica y pública,saludo que le pedimos trasladar a la Agrupación Jorge Masetti en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata/Argentina.

    Por la Redacción de http://hondurastierralibre.blogspot.com

    Sara Gutierrez y Américo Roca Dalton

    Nota: Rogamos dar a conocer profusamente en Argentina este blogspot de contenido político y si desean participar en nuestro Chat,favor ir en el Menú a SALA DE CHATS donde les esperamos para intercambiar experiencias y cultivar nuestra hermandad.


    ----- Original Message -----
    From: http://www.hondurastierralibre.com/
    To: nejormen@gmx.net
    Sent: Tuesday, August 23, 2011 11:34 AM
    Subject: [HONDURAS TIERRA LIBRE] 8/23/2011 02:34:00 AM

    ResponderEliminar
  4. ABRAZO A TODXS DESDE EL EXILIO, SOY GUILLERMO AMADOR Y MANDO UN ABRAZO MILITANTE A TODXS, ESTOY POR ARGENTINA Y ESPERO ESTAR MAS POR ESTE BLOG. PARA LA LIBERACION DE LOS PUEBLOS. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cro. Guillermo,felizmente este medio contribuye no solo en la información para ustedes fuera del suelo patrio, sino en mantener la hermandad entre nosotros.Deseamos que se encuentren bien en unión de su familia.Abrazos fraternos.
    Américo

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero decirles que es muy bueno que tengan este tipo de paginas, en donde nos informan, pero hay que buscar una linea de desarrollo integral en donde tengamos derchos pero tambien deveres, los politicos liberal y nacional son quienes nos tienen asi, elijamos otras personas que no sean los tradicionales cambiemos nuestra mentalidad derrotada y pesimista adelante Honduras.

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde México camarada Américo, estoy haciendo un trabajo que pretende exponer los principales movimientos sociales en América Latina con orientación izquierdista, no sé si me quisieras apoyar mediante una asesoría y también dejarme exponer algunas de las fotos que aquí aparecen, dentro de dicha exposición. De antemano graciaS, les envío un fraternal abrazo amigos. Salud y Libertad =)

    ResponderEliminar
  8. Compañero lector de México,agradecemos su atención a nuestro blog. Con todo gusto ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades,puede escribirnos directamente a: nejormen@gmx.net.Un gran abrazo fraterno para usted. Américo.

    ResponderEliminar
  9. Compañero lector Edward Hernández: mucha razón tiene al desear que se tenga una linea de desarrollo integral.Justo eso se pretende al plantear como necesario un nuevo pacto social con una nueva constitución política que permita la refundación del país. Gracias. Américo Roca Dalton.

    ResponderEliminar
  10. Saludamos a nuestros lectores y les invitamos a participar en nuestra sala de chats,donde pueden comunicarse directamente en tiempo real. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos y todas, todos en general los que luchamos por una Mejor Sociedad mas Justa y Equitativa. yo al igual que todos tengo un sueño y lo comparto con todos Ustedes::::

    Sueño en que algun dia tengamos Independencia y libertad en nuestra Patria Honduras, sueño en que algun dia los militares sean los defensores del pueblo y no su azote. sueño en que algun dia su eminencia el cardenal oscar andres rodriguez salga alos barrios pobres y pueblos de nuestra Honduras a oficiar misa alos desconzolados y a pedir a Dios por los enfermos. en donde esta el cardenal oscar andres rodeiguez? anda con sus compadres y sus amigos, entre ellos: empresarios, politicos gobernantes. embajadores y altos jerarcas militares. BENDICE NUEVOS IMPUESTOS, PROMUEVE GOLPES DE ESTADO Y BAUTIZA LAS ARMAS CON LAS QUE ASESINARAN A NUESTRO GENTE. PERTENECE ALA OLIGARQUIA Y NO CONOCE LA MESERIA DE NUESTRO PUEBLO

    ResponderEliminar
  12. Realmente estas paginas web de mis Hermanos y Compañeros luchadores a favor de una Honduras libre e Igualitaria, estimulan a muchos de Nosotros a Escribir.
    es por eso que lo vuelvo A REPETIR.. en las altas esferas politicas sociales y empresariales le llaman su exelentisima el cardenal papable oscar andres rodriguez son sus amistades politicos mafiosos ladrones traficantes embajadores presidentes y expredentes estos mismos son ...los que lo acompañan en sus misas ya que para el pobre al parecer no existe DIOS. durante el golpe de estado en Honduras EL 28 DE JUNIO DEL 2009 acompaño en el estrado al golpista y bendijo las armas de los militares que nos asesinaron a y masacraron a muchos de nuestros hermanos y violaron a nuestras mujeres. nosotros el pueblo lo yamamos mentiroso traidor vendepatrias y ladron y hace unos dias la fiscalia suspendio un proceso que tenia en su contra por robo a peticion de las mismas mafias que existen en nuestro pais y que controlan la justicia asu conveniencia

    ResponderEliminar
  13. solicitamos a todos ustedes, apoyar a la compañera de la Corporación científica Internacional de Dactiloscopia A ITSMANIA PINEDA PLATERO única nominada por el continente Americano al premio NETCIUDADANO
    solo debes darle el voto en el siguiente. link: https://www.youtube.com/rsfinternet?x=us-en_showcase_58_7

    Desde Colombia. Saludos a todos Ustedes.


    "La unidad es nuestra mayor fortaleza, Unidos somos invencibles"

    ResponderEliminar
  14. ¿que opinan De Samuel Madrid?

    ResponderEliminar
  15. Samuel Madrid es un dirigente político revolucionario reconocido en San Pedro Sula que continua en la conducción del colectivo Plaza la libertad que a formado la casa del pueblo y se identifica con la corriente FRP en libre bajo su orientación se apoya a la candidatura municipal y diputados por libre. es ampliamente conocido en los sectores populares se le reconoce una amplia capacidad de convocatoria y orienta a los colectivos y ala casa del pueblo hacia la solidaridad practica a los campesinos en el Aguan y en San Manuel con el Mocsam se a preocupado por la creación de la casa del Pueblo en San Pedro Sula donde funciona varios sectores de solidaridad ademas la Red de comunicadores Populares.Cuenta con la confiaza de sectores en el departamento 19.
    El conocimiento de su entrega a la lucha es conocido por la dirección del FNRP y la coordinación nacional de Libre donde se le tiene gran respeto y aprecio.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Si no se hace algo significativo ahora con respecto al asesinato de Margarita Murillo, van a seguir cayendo compañeros. Mientras solamente lloremos y lamentemos sus muertes, seguiremos velando compañeros hasta que vallamos cayendo y no queden más para llorar.

    ResponderEliminar
  18. Compañeros quisiera saber donde puedo denunciar la junta directiva central de un sindicato. Que viola y manipula nuestros estatutos para castigar compañeros beligerantes que denuncian la corrupcion por parte de la patronal, corrupcion que calla y avala este sindicato.

    ResponderEliminar
  19. Haber señores que País es ese donde son son unos insensibilizados . lo han demostrado
    hoy con el vídeo en You Tube del perro que mataron estos chicos en la comunidad el Negrito.
    Yo Trabajo con el turismo y espero que esto lo vea muchas personas para que vean como es la gente en honduras. y no se vallan de vacaciones a un país de gente con poco en la cabeza.
    y así espero como yo lo haré de contarlo por Internet y hacer muy buena propagando por ustedes.
    haber dos semanas de trabajos sociales es poco , nos damos cuenta que las leyes tampoco son correctas.
    el mínimo que deberían hacer es disculparse por you Tube que no sois niñatos chicos que ya eran mayoritarios .
    Que asco .

    ResponderEliminar
  20. Hasta hoy tengo oportunidad de conocer HTL y me parece bastante buena la pgna; asi que espero seguir accediendo a ella y posiblemente con aportes que creo puedan mejorar la calidad que ya tienen. Atte. Rolan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borre cookies en su navegador e intentelo de nuevo.Gracias por leernos
      Américo

      Eliminar
  21. No puedo entrar a la pagina, me sale el mensaje: "la pagina que estabas buscando en este blog no existe". AUXILIO porque yo a diario leo esta pagina, que sucede , que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  22. No puedo ver las publicaciones de esta pagina, si selecciono la opción "pagina principal " del menú, no me despliega el contenido, solo me sale el msg "la pagina que estabas buscando en este blog no existe", por ello me vine directamente a "comentarios" y gracias a Dios al menos me dio acceso a esta sección para dejarles este msg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ve el Menu baje hasta el Mundo que gira y abajo de donde dice Honduras Tierra Libre aparecen las ultimas noticias publicadas ,de clic alli.,luego al abrir va bajando para leer mas

      Eliminar