miércoles, 7 de septiembre de 2022

Xiomara Castro recibe a diputados del Congreso Infantil en Honduras / Otras informaciones en Hispan TV

Publicada: martes, 6 de septiembre de 2022 13:11 por Hispan TV.-                                        La presidenta recibió visita de Congreso Infantil, integrado por niños y niñas de Honduras; quienes eligieron su junta directiva y presentaron propuestas de ley.

            128 niños y niñas llegaron a Casa Presidencial, para muchos de ellos es la primera vez que visitan incluso la capital del país. Todos integran el Congreso Infantil 2022.

Los Congresistas Infantiles escogieron su propia junta directiva, y presentaron dos decretos para su aprobación. Uno de ellos es la exigencia del estudio de Francisco Morazán para poder graduarse.

Los niños fueron recibidos por la presidenta de la República en el Altar Q, y pudieron reencontrarse algunos de ellos que la conocieron antes de ser elegida presidenta.

Parte de este Congreso Infantil lo conforman dos menores de edad que tuvieron encuentros especiales con la actual mandataria de la República Xiomara Castro, cuando esta realizaba sus giras de campaña en el año 2021.

A los Congresistas Infantiles se les dio como regalo una computadora portátil para sus estudios.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/550962/congreso-infantil-visita-castro

               Otras informaciones en Hispan TV

No hay comentarios :

Publicar un comentario