sábado, 5 de septiembre de 2020

Honduras: Diputado de Libre revela que Asfura busca frenar investigación por supuestos ilícitos // Otras informaciones en ConfidencialHN

 5 Septiembre ,2020 /
TEGUCIGALPA, HONDURAS 
El parlamentario de Libre Jorge Cálix reveló que el Poder Judicial habría otorgado un recurso de amparo a favor del alcalde capitalino Nasry Asfura ya que sería investigado por el Ministerio Público por mal manejo de recursos de la comuna que dirige.

                    En una entrevista radial, dijo que está casi seguro “que Nasry Asfura ha pedido a la Corte Suprema de Justicia, que le diga al Ministerio Público que pare la investigación, y por eso él ha presentado un amparo con suspensión del acto reclamado, y la Corte se lo ha concedido”.

Según Cálix, el alto funcionario busca bloquear cualquier investigación activa para evitar ser sujeto en el futuro de requerimientos fiscales en su contra.

Exhortó a la fiscalía que dé explicaciones a la sociedad sobre los motivos que orillaron a investigar al alcalde «y, sobre todo, del porqué Asfura no quiere que continúe en la investigación”.

Añadió que todos están sujetos a ser indagados por las autoridades sobre el uso del dinero público y «nosotros necesitamos saber qué se gasta el dinero”.

https://confidencialhn.com/diputado-de-libre-revela-que-asfura-busca-frenar-investigacion-por-supuestos-ilicitos/

                   Otras informaciones en ConfidencialHN

TEGUCIGALPA, HONDURAS La portavoz del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Angie Rodezno, confirmó este sábado el...
 



 

  

Ver más en:  https://confidencialhn.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario