lunes, 27 de enero de 2020

Honduras: “Políticos se llevarán de encuentro a toda aquella persona que atente contra su libertad “





                 “Lo que ha hecho el presidente Hernández y otros políticos es huir hacia adelante y se van a llevar al pecho a todo lo que sea una amenaza para su libertad o para el disfrute de sus bienes, es un problema de tiempo”, expresó Pineda.

En ese sentido agregó, que los de la Unión Europea (UE), están molestos porque invirtieron el dinero de sus conciudadanos y la Misión de Apoyo Contra la Impunidad y la Corrupción en Honduras (MACCIH), “ni siquiera le dieron un tiempo de dar un informe de cuál había sido su labor, sino que truncaron abruptamente su trabajo y se fueron con todo, es decir asumiendo los riesgos entre las opciones de ir presos y ser enjuiciados”.

Asimismo, añadió que así le va pasar al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), cuando tengan su asamblea y los empiecen a manipular para hacer los cambios, y poner gente que le sigue al Gobierno, por lo que será una cuestión de sobrevivencia en el que habrá consecuencia.

De igual forma comentó que la cooperación internacional se va reducir, y en algún momento las reacciones serán sumamente drásticas para los que están ligados en temas de corrupción. 

AR/Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2tLRAp7

No hay comentarios :

Publicar un comentario