sábado, 28 de diciembre de 2019

Honduras: Unas 300 personas serán despedidas del SANAA sin el pago completo de indemnización laboral // Otras informaciones en ConfidencialHN

27 Diciembre,2019 /
Alrededor de 300 personas serán despedidas del Servicio Nacional Autónomo de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) sin el pago completo de la indemnización laboral, denunció hoy el presidente del sindicato César Castellanos.
Varios directivos del gremio aseguraron que las autoridades edilicias pretenden cesantearlos con el 65 por ciento de los derechos adquiridos, cuando deberían ser del 100 por ciento.

                   Se dijo que el recorte de personal está amparado en la nueva norma que regulará los entes de agua y saneamiento aprobado por el Legislativo.

Por su parte, el dirigente Ovidio Suazo anunció protestas para los próximos días en exigencia de la cancelación total de los derechos de los empleados del SANAA.

El organismo fue transferido a la alcaldía de Tegucigalpa; algunos actores advirtieron que podría privatizarse el servicio de agua potable.

https://confidencialhn.com/unas-300-personas-seran-despedidas-del-sanaa-sin-el-pago-completo-de-indemnizacion-laboral/

                       Otras informaciones en ConfidencialHN 

TEGUCIGALPA, HONDURAS  El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco),...


 
  Ver mas en: https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario