Buscar este blog

Cargando...

lunes, 26 de diciembre de 2016

Honduras: ENLUTADO EL PERIODISMO HONDUREÑO, SE MARCHÓ CÁLIX

Este domingo falleció el reconocido periodista hondureño, nuestro amigo y colaborador de periódico EL LIBERTADOR, Jorge Alberto Cálix (foto); sus familiares informaron que sus restos están siendo velados en la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Kennedy en la ciudad capital.

Redacción Central / EL LIBERTADOR / Publicado: 26 Diciembre 2016
Tegucigalpa. Veteranos y noveles del periodismo hondureño, han conocido este día la partida del destacado y apasionado, Jorge Alberto Cálix, quien falleció este domingo de navidad. 

Sus familiares informaron que el deceso de Cálix fue a tempranas horas de ayer 25 de diciembre. Los restos mortales del comunicador, están siendo velados en la funeraria San Miguel Arcángel, en la colonia Kennedy de la capital. 

Cálix, como lo llamaban sus amigos y conocidos, destacó en la prensa nacional por su amplio recorrido en medios de comunicación, su pasión por los deportes lo llevo a ejercer el cargo de coordinador regional de la sección deportiva de Diario Tiempo durante la década de 1980.

Además, laboró para La Tribuna, Diario El Cronista, El Heraldo, El Periódico, asimismo, su última producción periodística, sobre todo, en deportes y política, fue publicada en periódico EL LIBERTADOR.

Cálix tuvo su paso por la radio y televisión, donde apoyo a Salvador Nasralla durante las transmisiones de “IV Juegos Deportivos”.

En radio trabajo en “La tertulia Deportiva” de Radio Tegucigalpa, de igual manera colaboro con Luis Sayes en Radio Monumental y en sus últimos años desempeñó como jefe de deportes en Radio Cadena de Noticias (RCN).

Además de ser un excelente profesional dentro del campo periodístico, Cálix también desempeño como contador público. 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1954-enlutado-el-periodismo-hondureno-se-marcho-calix

No hay comentarios :

Publicar un comentario