viernes, 15 de mayo de 2015

Protestan en el SANAA por municipalización del agua en Tegucigalpa

La Tribuna.hn/  15 de Mayo 2015 - 11:28 am.
 Los empleados del Servicio Autónomo de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), en Tegucigalpa, Honduras, se tomaron este viernes varias de las instalaciones de esa entidad para protestar en contra de la municipalización del agua potable.
Los trabajadores se apostaron desde muy temprano en las afueras de los edificios del SANAA, localizados en la colonia Divanna, la primera avenida de Comayagüela y El Picacho.
A la protesta se sumaron varias juntas de agua de colonia de Tegucigalpa, quienes junto a los burócratas consideran que con la municipalización del agua se estaría privatizando el servicio.

sanaa-protesta-agua


Según se conoció, el documento que deja en firme la municipalización del agua será firmado este viernes por el Alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura y el gerente del SANAA, Luis Eveline.
Los empleados del SANAA, también dijeron que están inconformes porque hasta la fecha no les han dicho como queda la situación de su pasivo laboral, que era uno de los atrasos de la municipalización.
La presidenta de la junta de agua de la colonia Lomas del Norte, Olga Canales, dijo que se mantendrán en las instalaciones del SANAA, hasta que les den respuestas a sus exigencias.
 http://www.latribuna.hn/2015/05/15/protestan-en-el-sanaa-por-municipalizacion-del-agua-en-tegucigalpa/

No hay comentarios :

Publicar un comentario