El diputado del Partido Libertad y Refundación, Edgardo Casaña, aseguró que las organizaciones magisteriales no reciben dinero del crimen organizado y son instituciones serias que están claramente a través de rendición de cuentas de procesos administrativos, financieros y contables.
Lo anterior luego que el asesor presidencial, Marvin Ponce manifestará que que un sector del crimen organizado estaría financiando las protestas de estudiantes y otros movimientos sociales en el país.
“Tenemos información de primera mano que hay sectores del crimen organizado… Que están queriendo utilizar movimientos sociales para poder generar crisis”, reveló el funcionario.
Por tal razón, Casaña, aclaró que bajo ningún punto el dinero de estas instituciones se ven “salpicadas” con el dinero del crimen organizado.
“Yo creo que Marvin Ponce y funcionarios irresponsables y chabacanes como Marlon Escoto que a lo que deben dedicarse es a ver como resuelven este tema, como se sientan, no ver a quien más involucran, como desprestigian la lucha de estos cipotes”.
Además, lamentó que las declaraciones “llenas de acusaciones nefastas, temerarias que atentan contra la dignidad de un gremio muy digno, muy importante”.
http://www.hondudiario.com/?q=node/18586
No hay comentarios :
Publicar un comentario