viernes, 4 de octubre de 2013

HONDURAS / San Pedro Sula: Allan Muñoz: "Ni un paso atrás. Ni para tomar impulso." // Juliette Handal de Castillo: Porqué una exitosa empresaria es Libre.

Diseño de: Guille
 
 
 
 
Por Allan Muñoz                       
"No deseamos que la sangre de los hondureños sea derramada en una guerra; no deseamos que un incalculable número de vidas de personas que pueden ser amistosas se pierdan en una contienda. Pero jamás un pueblo tuvo cosas tan sagradas que defender, ni convicciones tan profundas por las cuales luchar, de tal modo que prefiero desaparecer de la faz de la Tierra antes que renunciar a la obra noble y generosa por la cual muchas generaciones de hondureños han pagado el elevado costo de muchas vidas de sus mejores hijos. Nos acompaña la convicción más profunda de que las ideas pueden más que las armas mas sofisticadas y poderosas que estas sean. Digamos como el Che cuando se despidió de nosotros: ¡Hasta la victoria siempre!"
"Si alguna vez hubo en la historia de la humanidad un enemigo que es verdaderamente universal, un enemigo cuyos actos mueve problemas para todo el mundo, pone en peligro al mundo entero, ataque a todo el mundo, de una forma o de otra, y que ese enemigo sea verdaderamente universal, ese enemigo es precisamente el imperialismo yanqui vende patria."

"Nuestra revolución ha comenzado, venceremos... venceremos...venceremos
                                       *************************************
 
Este 24 de noviembre demostraremos el cambio¡¡¡
Porqué una exitosa empresaria es Libre.

¿Por qué soy Libre?
Son grandes razones, pero a la vez sencillas. Como muchos, había llegado a aceptar como un hecho nuestra situación en Honduras.

Todos conocemos las injusticias, la impunidad, la violencia, la falta de salud y sobre todo, la pobreza y hambre en que viven tantos hondureños y hondureñas.

Ver tantas familias que no pueden alimentar a sus hijos, mucho menos ofrecerles un futuro es algo desgarrador.

A raíz del golpe de Estado, sucedió algo de improviso, gente de todos los sectores, tendencias y partidos, espontáneamente se unieron para fomentar un cambio y darnos a todos y todas la esperanza de una vida mejor, al fin, una opción.

Nos inspiraron a creer que Honduras puede cambiar y está en nuestras manos a nuestro alcance.

No fue difícil para mí escoger y unirme a esta opción genuina para mejorar las vidas de nuestra gente. Lo difícil hubiera sido no unirme y seguir en lo mismo.

Juliette Handal de Castillo, Candidata a Designada Presidencial de Libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario