Enviado por Redacción 5 ultimahora.hn el Sábado 20/04/2013
De acuerdo con miembros de la Comisión Interventora del Ministerio Público, las pruebas de confianza, es decir detector de mentiras, análisis de bienes y activos de fiscales y sus familiares y exámenes antidóping se comenzarán a practicar en 10 días.
Con la decisión propia del Presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Jorge Rivera Avilez, y del Director de la Policía, Juan Carlos Bonilla, de practicarse ellos y sus subalternos las pruebas de confianza, sólo la fiscalía quedaba pendiente entre los impartidores de justicia.
En un primer encuentro los miembros de La Comisión Interventora del Ministerio Publico, se reunieron en las últimas horas, con el Fiscal General Luis Alberto Rubí y el adjunto Roy Urtecho.
En un período de diez días comenzaran las pruebas de confianza a los fiscales, como primeras medidas y será el próximo mes que presentaran un informe al Congreso Nacional, de los avances que se han obtenido a la fecha, según María Antonieta Navarro, Coordinadora de la Comisión Interventora.
Por su parte el Fiscal General, manifestó su interés para colaborar con los cuatro miembros de la Junta, siempre y cuando esté enmarcado en la Ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario