Justin Wedes declaró:
“Esta mañana fui detenido por hablar con un megáfono durante una asamblea de emergencia general mientras el Departamento de Policía de Nueva York comenzaba a realizar redadas aquí en nuestro campamento pacífico de ‘Occupy Wall Street.’La gigante de internet Yahoo enfrenta críticas luego de que se informara que bloqueó mensajes relacionados a las manifestaciones de protesta en Wall Street. El lunes, la compañía se disculpó, afirmó que el bloqueo no fue intencional y que ya había sido resuelto.
Fui liberado luego sin que se presentaran cargos penales en mi contra, muchos otros camaradas fueron detenidos, algunos han sido liberados también y otros permaneces detenidos sin cargos penales. Queremos reiterar que este es un campamento pacífico y que continuaremos y nos mantendremos siempre pacíficos.
Sin embargo, decimos al Departamento de Policía de Nueva York que el mundo está mirando y que deben mantenerse pacíficos, deben mantener su profesionalismo y amabilidad como lo han hecho, y deben protegernos como se supone que deben hacer y no actuar con violencia contra nosotros.”
(Con información de Democracy Now!)
No hay comentarios :
Publicar un comentario