sábado, 19 de febrero de 2022

Honduras: Sánchez ve una “pantomima” el juicio que le espera a JOH en EEUU // Otras informaciones Nacionales e Internacionales en HispanTV

Publicada: jueves, 17 de febrero de 2022 -19:15.                      Por HispanTV                                                                           Juan Orlando Hernández es una figura desechable para EE.UU., pues su extradición no es más que una pantomima y mascarada de legalidad, opina un experto.

                     Se ha celebrado este jueves la primera audiencia del exmandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, en la Corte Suprema de Justicia del país centroamericano, debido a una solicitud de extradición de EE.UU. por cargos de narcotráfico.

En una entrevista concedida a la cadena HispanTV, el periodista colombiano Juan Alberto Sánchez Marín ha señalado que el proceso contra Hernández que urge EE.UU. es una “pantomima” y una “mascarada de legalidad”.

La nueva presidente electa de Honduras, Xiomara Castro, ha continuado el experto, tendrá una dura lucha contra la corrupción, pues, durante la etapa presidencial de Hernández, el fenómeno de narcotráfico penetró a niveles escalonados en la institucionalidad del país.

Se especula que habrá más detenciones en las próximas semanas de algunos de los exfuncionarios de la Administración de Hernández.  

Arrestan a Juan Orlando Hernández: le acusan de narcotráfico | HISPANTV

La policía arrestó el martes al expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández, en virtud de una solicitud de extradición de EE.UU. por cargos de narcotráfico.

Fuente: Noticias Hispan TV

                   Otras informaciones en HispanTV 

              Internacionales en HispanTV     

 

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario