viernes, 23 de julio de 2021

Honduras: Analistas advierten que las elecciones y la paz del país “están peligro” / Otras informaciones en Hondudiario.com

*** Olban añadió que se tiene que hacer algo, porque no es justo para los millones de pobres y miserables que circundan las calles lo que está ocurriendo en Honduras. El analista político, Olban Valladares, dijo que tanto las elecciones generales como la paz en el país están en peligro y advirtió que las calles se pueden llenar de la sangre de personas que no tienen la culpa del desmadre provocado por los malos hondureños que han gobernado en los últimos 12 años.

              Agregó que está en peligro que las calles de Honduras, después de muchos años de mantenerse en tranquilidad, “van a llenarse de sangre de personas que no tienen la culpa del desmadre que han provocado los malos hondureños al mando de los niveles de gobierno de los últimos 12 años”.

No puede ser que nos estemos haciendo los desentendidos, no puede ser que le estemos permitiendo, a estas personas que manosean el presupuesto de la nación, que no asignen los recursos suficientes para el proceso electoral de noviembre próximo, señaló.

Indicó que cómo es que no hay dinero para las elecciones y le estén poniendo trampas al Consejo Nacional Electoral (CNE) pidiéndole todos los pormenores de sus compras si eso no ocurre con otras instituciones del país.

Añadió que el Estado jamás les ha pedido detalles a las instituciones sobre qué es lo que van invertir y que van a comprar.

Según el analista, lo que está ocurriendo, en Honduras, es que se está enajenando y poniendo en grave peligro el futuro de nuestros hijos, nietos y de la nación en general. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2TsEqtJ
 
https://hondudiario.com/politica/las-elecciones-y-la-paz-del-pais-estan-peligro-olban-valladares/
 
                  Otras informaciones en Hondudiario.com
 

Adjudicación, contratación y licitación del TREP podría hacerse hasta el 15 de agosto
«Es lamentable que a estas alturas Honduras este viviendo una incertidumbre electoral»

No hay comentarios :

Publicar un comentario