viernes, 11 de diciembre de 2020

Honduras: Damnificados por Eta e Iota comienzan a salir rumbo a Estados Unidos / Otras informaciones en Radio Progreso

11/12/2020 / Breves informativas

Según datos de la Casa Migrante San José de Ocotepeque, la población más afectada por los huracanes Eta e Iota, comienza a transitar en grupos numerosos la ruta migratoria con la esperanza de llegar Estados Unidos para mejorar sus condiciones de vida.

Cuando las lluvias cesaron, la casa migrante comenzó a recibir a la población que asegura viene los centros de albergues en la zona norte del país tras haber perdido todo por las inundaciones.

                 Sergio López de la Casa Migrante San José de Ocotepeque dijo en Radio Progreso que cuentan con limitaciones para atender a la población que va en tránsito, pero trabajan en mejorar la atención porque se prevé un incremento masivo de migrantes.

https://radioprogresohn.net/instante/damnificados-por-eta-e-iota-comienzan-a-salir-rumbo-a-estados-unidos/

                    Otras informaciones en Radio Progreso

CN se echa para atrás en controvertida decisión de habilitar circulación de dos hombres en motocicleta

Para el dirigente del transporte en Tegucigalpa, Jorge Lanza, el haber derogado la Ley que prohibía la circulación de dos hombres en motocicleta, es devolver y dar vía libre al sicariato en Honduras.

11/12/2020 

Vienen más casos de corrupción: Luís Javier Santos

Sin precisar cuántos casos, el director de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción, UFERCO, Luis Javier Santos, aseguró que siguen investigando acciones de saqueo o desvío de dinero de instituciones del Estado.

Obreros, empresarios y gobierno sin fecha para definir nuevo salario mínimo

En el aire continúan las negociaciones para la aprobación del nuevo salario mínimo vigente para el 2021. El dirigente obrero José Luis Baquedano confirmó en Radio Progreso que ya está la convocatoria oficial, pero aún no hay fecha para comenzar las negociaciones.

Ver más en: https://radioprogresohn.net/breves-informativas/

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario