sábado, 7 de noviembre de 2020

Exhortan a capitalinos donar alimentos, implementos de higiene y bioseguridad para damnificados / Otras informaciones en ConfidencialHN

6 Noviembre,2020  /                                                                               

TEGUCIGALPA, HONDURAS                                                            A través de la Plataforma Amplia Nacional Liberadora (Panal), una de sus integrantes Juliette Handal, exhortó este viernes a los capitalinos donar alimentos, implementos de higiene y bioseguridad para los connacionales damnificados producto de la tormenta tropical Eta.

Informó que además del centro de acopio ubicado en el centro comercial Villa San Miguel en Tegucigalpa, tiene contactos con las iglesias en San Pedro Sula, a fin de hace llegar las ayudas a los afectados.

                «Estamos en el salón de eventos; como centro de acopio a fin de que este momento desde el viernes, sábado, domingo, puedan venir apoyo, ayudas de hecho ya empezamos a recibir, tendrán parqueo gratis por una hora mientras vienen a dejar los víveres», añadió.

«Este centro de acopio lo organizamos Panal, hicimos contacto con iglesias para que todo sea entregado a las familias y otras organizaciones para asegurar la entrega».

En ese sentido, instó a la población que se aboquen para donar los víveres «que los estaremos recibiendo para los damnificados».

«En San Pedro Sula, nuestros compañeros ya consiguieron lanchas para ir a rescatar personas en los techos a los lugares donde no se podía llegar por tierra, también hay quejas donde no se les permitía circular a las lanchas si no era con aprobación no podían ingresar, lo que es incoherente en una emergencia estar parando, si en este momento no se tiene que ver quien, cuántos porque lo primordial es rescatar a la gente que está sufriendo», lamentó.

https://confidencialhn.com/exhortan-a-capitalinos-donar-alimentos-implementos-de-higiene-y-bioseguridad-para-damnificados/ 

                            Otras informaciones en ConfidencialHN 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario