lunes, 7 de septiembre de 2020

Honduras: Se suspende la audiencia de conciliación entre secretario de Defensa y capitán en retiro Santos Orellana // Otras informaciones en ConfidencialHN

 7 Septiembre,2020 /
TEGUCIGALPA, HONDURAS 
La audiencia de conciliación entre el secretario de Defensa Fredy Díaz Zelaya y el capitán en retiro Santos Rodríguez Orellana fue suspendida ya que el militar no se presentó a la cita fijada por un tribunal de sentencias del Poder Judicial.
Se tenía previsto que las defensas de ambas partes llegaran a un acuerdo o si optaban por continuar la causa mediante un juicio oral, sin embargo, se supo que Rodríguez Orellana no se notificó de la audiencia.

                      En tanto, la portavoz Lucía Villars señaló que el juez que conoce la causa ordenó la publicación de edictos para reprogramar la audiencia de conciliación.

Detalló que este encuentro tiene como objetivo que Díaz y Rodríguez lleguen a un acuerdo «para que este proceso no sea elevado a juicio oral y público».

Cabe mencionar, que el pasado 31 de agosto, el equipo del alto funcionario interpuso una querella que fue desestimada y tras correcciones fue admitida en tiempo récord, a fin que el supuesto hecho responde por 16 delitos de calumnia con publicidad.

https://confidencialhn.com/se-suspende-la-audiencia-de-conciliacion-entre-secretario-de-defensa-y-capitan-en-retiro-santos-orellana/ 

 Otras informaciones en ConfidencialHN


Ver más en: https://confidencialhn.com/                              

No hay comentarios :

Publicar un comentario