sábado, 18 de julio de 2020

Estados Unidos: El New York Times trabaja en nota para desmentir a JOH y a La Tribuna

Por                                                                                             Luego que Juan Orlando Hernández y Diario La Tribuna divulgaran una noticia en la que supuestamente el New York Times había mencionado que Honduras es uno de los países que ha manejado bien la pandemia del Covid-19, este prestigioso medio se prepara una nota para desmentir lo afirmado por el mandatario y este medio escrito.

Así lo ha confirmado la periodista estadounidense, Emily Palmer, quien labora para el New York Times mediante redes sociales, quien afirmó que ya trabajan en una nota aclaratoria que desmentirá a Juan Orlando y La Tribuna sobre este tema que ha causado molestia entre el pueblo hondureño.
                  “Estoy trabajando en ello, en conversación con mis editores. Mantendré a todos informados aquí una vez que tenga una aclaración” confirmo la reconocida periodista a los usuarios que han pedido una aclaración sobre este tema.

Y es que hace unos días Hernández afirmó haberse reunido por tres horas con un grupo de científicos nacionales y extranjeros para hablar sobre la pandemia y en esa conversación, le comentaron que el New York Times en una publicación en su versión digital había mencionado que Honduras es uno de los países que ha manejado bien la pandemia del Covid-19.

Las declaraciones de Hernández han sido reproducidas por Diario La Tribuna, lo que ha generado malestar en la población, pues se ha buscado dicha publicación del New York Times al respecto y la misma no aparece por ningún lado, lo que hace creer que todo fue un circo montado para distraer a la población sobre el tema de los hospitales móviles.

https://libertaddigital.news/noticias/el-nyt-trabaja-en-nota-para-desmentir-a-joh-y-a-la-tribuna/?fbclid=IwAR0okxVhU3O6e4Ubbw6sjol9nR1aH1q2F8R6U13nsqJVsN9EwjACWpxIb4c


No hay comentarios :

Publicar un comentario