miércoles, 20 de marzo de 2019

Estados Unidos: “Sin “Sin una prensa Libre no hay democracia”: Norma Torres // Otras noticias en Criterio.hn

 Por: Redacción CRITERIO  
Marzo 20,2019 / redaccion@criterio.hn 
Tegucigalpa.- “Sin una prensa libre no hay democracia”,  así ha cerrado un tuit la congresista estadounidense Norma Torres al reclamar por la muerte del periodista Leonardo Gabriel Hernández el pasado domingo en la ciudad de Nacaome al sur de Honduras.

                 El comunicador fue asesinado, de varios balazos, el pasado domingo 17 de marzo en el barrio La Ceiba de la ciudad de Nacaome, en el departamento de Valle, al sur de Honduras.

Torres escribió en su cuenta de Twitter: “Las autoridades hondureñas deben investigar de inmediato el asesinato del periodista de televisión Leonardo Gabriel Hernández. Sin una prensa libre, no puede haber democracia”.

Nota relacionada Norma Torres exige lista de corruptos de Honduras, Guatemala y El Salvador

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ),instó a las autoridades hondureñas a emprender de inmediato una investigación creíble y rigurosa sobre el asesinato del periodista Leonardo Gabriel Hernández.

Honduran authorities must immediately investigate the killing of TV journalist Leonardo Gabriel Hernández. Without a free press, there cannot be democracy. https://cpj.org/2019/03/tv-journalist-shot-dead-in-honduras.php 
251
 
https://criterio.hn/2019/03/20/sin-una-prensa-libre-no-hay-democracia-norma-torres/ 


Otras noticias en Criterio.hn

No hay comentarios :

Publicar un comentario