Buscar este blog

Cargando...

lunes, 30 de enero de 2017

Honduras: Reportan homicidio múltiple en Olancho // Cuatro heridos deja tiroteo en Cofradía

La Tribuna.hn/ 30 Ene, 2017 - 12:27 pm
La Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público informó la tarde de este lunes que en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, en el departamento de Olancho, se reporta un homicidio múltiple.
La portavoz de esa dependencia, Isa Alvarado, comentó que desde ese departamento se alertó a las autoridades forenses sobre el nuevo suceso para realizar el levantamiento de ley.
Es así que hasta las 12:20 de la tarde, dos equipos de médicos y asistentes se preparaban para desplazarse a ese departamento y corroborar cuántos son los fallecidos.

“No podemos decir en estos momentos cuántas son las personas muertas; será hasta que el personal de Medicina Forense llegue al lugar y confirme el hecho”, expresó Alvarado.
Preliminarmente se habla de entre ocho y 10 personas fallecidas, pero esa versión está sujeta a confirmación, así como la circunstancia en que sucedió el múltiple crimen.
http://www.latribuna.hn/2017/01/30/reportan-homicidio-multiple-olancho/ 

                         *****************************

Cuatro heridos deja tiroteo en Cofradía

La Tribuna.hn/ 30 Ene, 2017 - 3:29 pm
  Cuatro personas resultaron heridas la tarde de este lunes durante un tiroteo registrado en Cofradía, departamento de Cortés, Honduras.
 Según datos recabados en la zona, los cuatro ciudadanos se transportaban en un vehículo, cuando fueron interceptados por hombres armados.
 Sin mediar palabra los gatilleros comenzaron a disparar, hiriendo a los cuatro tripulantes del automóvil.
Posteriormente, los maleantes huyeron del lugar en el automotor en el que se transportaban.
Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, donde dos de ellos fueron identificados como Virgilio Madrid y Alberto García.
Autoridades investigan el móvil del hecho violento y mantienen acordonada la zona de la balacera.

http://www.latribuna.hn/2017/01/30/cuatro-heridos-deja-tiroteo-cofradia/

No hay comentarios :

Publicar un comentario