miércoles, 19 de noviembre de 2014

Honduras: Asesinadas encuentran a Miss Mundo Honduras y su hermana

**** La Policía Nacional aseguró el hallazgo de los cuerpos enterrados horas después de la captura de Plutarco Antonio Ruiz Rodríguez, novio de Sofía Trinidad y de Aris Maldonado Mejía.
                                                         

Enviado por Marino Ortariz hondudiario.com/   el 19 Noviembre 2014 - 7:25am. Tegucigalpa,Honduras.
El director de la Policía Nacional Ramón Sabillón, confirmó que la madrugada de este miércoles, fueron encontradas asesinadas las hermanas María José Alvarado, Miss Mundo Honduras y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, cuyos cuerpos estaban enterrados en las inmediaciones de La Arada en Santa Bárbara.

                                                                     

La misma versión fue ratificada por el jefe de la policía de investigación, Leando Osorio, quién aseguró que el hallazgo confirma "en un 100 por ciento que se trata de ellas".
                                                                     

Asimismo, agregó que el autor del crimen es Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad, y que las mató la misma noche del rapto, el jueves anterior, considerándolas desaparecidas hasta fecha.
                                                            

 Las jóvenes desaparecieron por la noche del jueves después de participar en una fiesta de cumpleaños en el balneario La Aguagua, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Bárbara, invitadas por el novio de la hermana Sofía Trinidad.

Miembros de Medicina Forense se desplazaron hasta la zona a realizar el "levantamiento" y reconocimiento oficial de los cuerpos de las jóvenes.

 La Miss Mundo Honduras tendría que viajar éste miércoles a Londres para representar al país en el certamen mundial.

Fuente:hondudiario http://www.hondudiario.com/?q=node/14718#sthash.O5KXAd3I.dpuf

No hay comentarios :

Publicar un comentario