martes, 25 de abril de 2023

HONDURAS: - H “Pichu” Zelaya denuncia plan de boicot en contra de la presidenta Xiomara Castro

 La diputada por parte del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Hortensia Zelaya, denunció que hay personas que pretenden realizar acciones en contra de la presidenta Xiomara Castro.

“Hay muchas acciones que se realizan bajo un plan de sabotaje y boicot que no solamente han iniciado desde que anunciamos relaciones con China, sino desde el inicio del Gobierno, desde que ganamos las elecciones”, dijo Pichu.

Sin embargo, la congresista asegura que los obstáculos no comienzas desde que el gobierno de Honduras, decidió establecer relaciones diplomáticas con China sino desde hace que comenzó el gobierno de Xiomara Castro.

“Hay muchas acciones que se realizan actualmente bajo un plan de sabotaje que no sólo empezó desde el restablecimiento de relaciones con China, sino desde que se ganó las elecciones en el año 2021, fecha desde que existen sectores inconformes por las acciones que impulsa la presente administración como la derogación de la Ley de Secretos”.

Agregó, “Los que protestan cuando se les eliminan privilegios fiscales, el pueblo los conoce muy bien, y por eso nos eligió para desmontar una estructura criminal y de corrupción pública y privada”, señaló la congresista.

“En consecuencia, cuando el presente gobierno se cumple ese mandato, existe una reacción y son los mismos de siempre y son ellos los que quieren sabotear el actual Gobierno”, concluyó la diputada de Libre.

https://hondusatv.com/pichu-zelaya-denuncia-plan-de-boicot-en-contra-de-la-presidenta-xiomara-castro-hondusa-tv/

Ver otras noticias en: https://hondusatv.com/category/honduras/

 


 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario