martes, 13 de septiembre de 2022

Gobierno hondureño distribuye alimentos en escuelas públicas / Otras informaciones en HispanTV

Publicada: martes, 13 de septiembre de 2022 6:53 por HispanTV                                                                               En Honduras las escuelas del sistema de educación pública iniciaron a recibir las dotaciones de granos básicos para la entrega de la merienda escolar.

                  Este proyecto es considerado prioritario en el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro. El Programa de Acción Solidaria inició la distribución de los insumos para la Merienda Escolar del año 2022.

A finales del mes de septiembre las autoridades tienen previsto finalizar la distribución de la merienda escolar en los centros educativos públicos.

Más de un millón de niños son los beneficiados con la merienda escolar. En los 12 años del régimen del partido nacional, lograban una cobertura de 500 mil niños y niñas.

La merienda escolar es apoyada por el Programa Mundial de Alimentos (PMA), quienes reconocen a Honduras como el país con mayor inversión a la alimentación infantil.

Arroz, frijoles, tortillas y otros alimentos compone esta merienda escolar, a la que se añadirá vegetales producidos por los propios escolares.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/551371/xiomara-castro-alimentos-escuelas-publicas

                      Otras informaciones en HispanTV     

                        Internacionales en HispanTV 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario