lunes, 15 de agosto de 2022

Cesia Sáenz “La Leona de Honduras” es la ganadora de La Academia, México

 Por:Proceso Digital,Tegucigalpa- Cesia Sáenz, la representante de Honduras, logró el primer lugar esta noche en el reality show de La Academia en México.    
                                                                                                         
-El vocalista del grupo Cañaveral anunció que los académicos Andress, Nelson y Eduardo realizarán una gira.

El segundo lugar del concurso de música fue para Andress representante de México, el tercer lugar para la ecuatoriana, Mar, el cuarto lugar para guatemalteco Nelson y el quinto lugar para la mexicana Rubí.

La joven de 23 años interpretó la canción Por Amor que en los años 60 se convirtió en un clásico para los mexicanos al ser interpretada por Marco Antonio Muñiz.               

Cesia interpretó dicha canción, la hizo suya y le regaló a los mexicanos una nueva versión que puso de pie a todo el jurado, maestros y público.

La jurado, Lolita Cortez le dijo que su interpretación les rompió la cara, y que Dios la ha bendecido con su voz y le mandó un viva Honduras.

Por su parte, Ana Bárbara añadió que la hizo vibrar con su interpretación y la felicitó por lo hermoso que cantó.

Mientras que Horacio Villalobos le preguntó: ¿Qué hizo para interpretar así esa canción? por lo que Cesia le contestó: que se la dedicó a Dios, en ese sentido le dijo que siempre interprete con amor y que por primera vez Honduras se puede llevar el primer lugar.                  

Y finalmente, el juez Arturo López Gavito reconoció la labor de los maestros por el resultado obtenido con la interpretación de Cesia ya que no se imaginó que una joven como Cesia iba a cantar de esa forma dicha canción.

Es así como cierra esta nueva temporada de La Academia en conmemoración a los 20 años de éxito de este programa, “estoy feliz, es un sueño hecho realidad, gracias a todos los que confiaron en mí, viva Honduras”, expresó la nueva artista catracha.

Cesia ganó un contrato con Sony Music y un millón de pesos, tras logro en suelo azteca, la presidenta de Honduras, Xiomara Castro de Zelaya escribió en sus redes sociales un mensaje para la ganadora.

             Cesia en tu voz cantó el corazón de todo el pueblo 🇭🇳 ¡Hoy celebra Honduras! Mujeres hondureñas haciendo historia ❤️

https://proceso.hn/cesia-saenz-la-leona-de-honduras-es-la-ganadora-de-la-academia-mexico/

Ver más noticias en:  https://proceso.hn/category/secciones/nacionales/

No hay comentarios :

Publicar un comentario