miércoles, 28 de julio de 2021

Honduras: El pueblo misquito aplaudió y lloró a su hija predilecta que hoy ya descansa en paz // Guatemala: La ONU y EE.UU. expresan preocupación por polémica destitución en Guatemala del fiscal anticorrupción

P - TEGUCIGALPA, HONDURAS                                                              
                                                                                                       Rodeada de sus hermanos misquitos, entre aplausos y lágrimas le dieron su último adiós a la “Madre Misquita”, como fue bautizada la exdiputada Carolina Echeverria Hayluck, asesinada la noche del domingo en Tegucigalpa.

Cientos de personas llegaron el velatorio de la exdiputada como muestra del cariño que su pueblo misquito tenía hacia su persona por los beneficios logrados hacia ese remoto lugar.

Los restos de la exdiputada fueron sepultados esta mañana tras ser velada el martes y la madrugada de este miércoles en su comunidad natal, Cauquira, departamento de Gracias a Dios.

La madre de Echeverría Haylock y sus hijos estaban presentes en el sepelio de la aspirante a diputada por el Partido Liberal.

Sus hijos señalaron que su madre siempre les decía que cuando ella muriera la enterrarán a la par de su padre en el cementerio de la familia en Cauquira, La Mosquitia.

Ver más en:  https://confidencialhn.com/                                                                                                                 

No hay comentarios :

Publicar un comentario