lunes, 26 de abril de 2021

Xiomara Castro realiza caravana política en Honduras / Otras informaciones en HispanTV

                                                     https://youtu.be/J1n94XxPUHQ                                                         Publicada: lunes, 26 de abril de 2021 - 13:34 por HispanTV                                                                

Xiomara Castro de Zelaya y sus seguidores realizaron una caravana de vehículos en la capital, con el fin de alimentar el entusiasmo de sus simpatizantes.

Xiomara Castro no irá en alianza partidaria en busca de la presidencia del país, luego de fracasar las negaciones con el partido liberal. La caravana tuvo como fin mostrar el musculo político de Xiomara Castro y su partido, contra el oficialismo y un sector de la oposición que ha decidido no acompañarla como candidata de consenso. 

                    El Consejo Nacional Electoral (CNE) se enfrentara a una labor sin precedentes ante la inminente participación de 14 partidos políticos para las elecciones de noviembre del presente año.

Con esta caravana Xiomara Castro lanza un mensaje a sus simpatizantes, no cederá la cabeza aun hipotética alianza y de no concretarse ira sola contra el oficialismo.

Un hecho condenable se suscito en el evento, y fue la agresión recibida por dueños de una disco móvil al servicio del partido Libre. Que con palos y armas amenazaron la labor periodística.

La agresión se produjo luego de una agresión laboral y verbal del canal propiedad del expresidente Manuel Zelaya, quienes exigían prioridad en la cobertura, en ese momento salieron en su defensa los simpatizantes de Libre. Dando como resultado la agresión.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/491440/xiomara-caravana-politica

         INTERNACIONALES en HISPANTV

    Roku

                                                                  


No hay comentarios :

Publicar un comentario