miércoles, 17 de marzo de 2021

Honduras: Abogada de Matamoros Batson y Asociados está detrás de empresa que dio resultados de boca de urna en elecciones primarias

Marzo 17,2021  /
Una investigación logró demostrar que la empresa Marketing Total, la cual se encargó de realizar las encuestas de boca de urna en las elecciones primarias de Honduras, fue constituida por una abogada que es parte de un conocido bufete fundado por el hermano de David Matamoros Batson, excomisionado presidente del desaparecido Tribunal Supremo Electoral(TSE) durante las cuestionadas elecciones generales del 2013 y 2017.

                   En la escritura pública de la empresa Marketing Total S. de R.L. de C.V. consta que una de las fundadoras es la abogada Ana Marielle Kefie Mejía, quien a su vez es parte del bufete de abogados Matamoros Batson y Asociados, fundado por Dennis Matamoros Batson.       

El bufete Matamoros Batson y Asociados fue fundado en 1991 por el hermano del actual Comisionado Presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) , y brinda servicios de asesoría a entidades financieras y organismos de desarrollo multilaterales y unilaterales en la estructuración de préstamos y garantías, entre otros servicios.                      

                                                Dennis Matamoros Batson

Según su portal web, entre sus clientes están la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), BAC Honduras, Banco Ficohsa, Banco de Honduras, Financiera Credi Q, Citibank NA, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), International Finance Corporation (IFC), FMO, Chevron, Camiones y Motores, S.A., Inversiones Las Jacarandas, S.A., Desarrollos Energéticos, S.A.

Dioni, El Batman
@wikidioherreraX

Atención                                                                                                                                               Batson lo hizo de nuevo. La encuestadora con la que los periodistas vendidos están declarando ganadores es propiedad de una socia de él.
 
 
Imagen   Imagen         

2:54 p. m. · 15 mar. 2021

https://www.lapautahonduras.site/sucesos/abogada-de-matamoros-batson-y-asociados-fundo-empresa-que-dio-resultados-de-boca-de-urna-en-elecciones-primarias/?fbclid=IwAR3ZhQQoKxfy5i_AHMmRtMRjE35bOxouy02I-ypZT2EA8BAus8V8msFXaNc

                       Otras informaciones en La Pauta Honduras

 

Ver más en:https://www.lapautahonduras.site/

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario