sábado, 14 de noviembre de 2020

HONDURAS / GRUPO TERRA REFUERZA BOMBEROS CON EQUIPO DE RESCATE

Ante las condiciones de emergencia por la pandemia y los fenómenos naturales, Grupo Terra ha reconocido que el Cuerpo de Bomberos de Honduras ha sido clave para salvar la vida de miles de hondureños y, en ese sentido, hizo entrega de insumos de rescate y bioseguridad valorados en 500 mil lempiras.

Redacción Central / EL LIBERTADOR

Publicado: 13 Noviembre 2020 

Tegucigalpa.
En medio de la situación crítica que atraviesa el país, Grupo Terra, como un grupo Empresarial Socialmente Responsable, ha hecho entrega de 500,000 lempiras al Benemérito Cuerpo de Bomberos, para que estén dotados de los insumos necesarios en situaciones venideras.

                   El donativo consiste en insumos de rescate y bioseguridad, además algunos motores y equipo de comunicación para atender los llamados de emergencia en las zonas de La Lima, San Manuel, Potrerillos, Villa Nueva y alrededores, como resultado del paso de la tormenta “Eta”.

La encargada de entregar el importante donativo fue la gerente de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, Mariel Rivera, quien destacó que: “En Grupo Terra, la responsabilidad social es parte de nuestros valores corporativos y se evidencia en estos momentos en que debemos ser solidarios entregando equipo que fortalece el trabajo de las cuadrillas que salen a rescatar personas que aún se encuentran en situación de riesgo, colaborar con salvaguardar la vida de los hondureños es parte de nuestro compromiso”.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras  y sus voluntarios siempre se han resaltado como una de las organizaciones más nobles de Honduras, su vital participación durante el paso de la tormenta tropical Eta que golpeó la nación ha sido un gran ejemplo de ello. Los bomberos han arriesgado sus vidas para proteger los afectados por las inundaciones, deslizamientos y derrumbes, trabajando en todo momento para asegurar su bienestar. 

www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2412-honduras-grupo-terra-refuerza-bomberos-con-equipo-de-rescate


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario