viernes, 11 de septiembre de 2020

Honduras: Instituto del Transporte aclara que aún no se autoriza circulación de unidades con el 100 por ciento de capacidad // Otras informaciones en ConfidencialHN

 10 Septiembre,2020 /
TEGUCIGALPA, HONDURAS
Las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) aclararon hoy que no se ha autorizado que las unidades operen con el 100 por ciento de su capacidad de pasajeros.
Indicaron que presentarán al Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) un nuevo esquema de medidas de circulación para que sea aprobado en los próximos días.

                   Asimismo, detallaron que una de las disposiciones es que los usuarios del deberán usar mascarilla, careta o gafas protectoras para evitar contagios.

En tanto, el IHTT continuará de manera gradual reactivando el servicio manteniendo los criterios del protocolo de bioseguridad, de tal modo que advirtieron que en caso de incumplir estas medidas se aplicarán sanciones establecidas en la Ley de Transporte Terrestre.

También se prevé la suspensión de los salvoconductos para prestar el servicio en la modalidad de pilotaje.

https://confidencialhn.com/instituto-del-transporte-aclara-que-aun-no-se-autoriza-circulacion-de-unidades-con-el-100-por-ciento-de-capacidad/ 

                      Otras informaciones en ConfidencialHN

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario