lunes, 31 de agosto de 2020

Los “ladrones siguen felices y seguros”, en una sociedad hondureña dividida por ideologías




El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CPH), padre Juan Ángel López, lanzó este domingo una critica social sobre la actualidad del país, donde los “ladrones siguen felices y seguros”, porque los protege el Código Penal.

               Según el líder religioso, esto pasa por que la sociedad hondureña dividida por las ideologías e intereses mezquinos.
D
el mismo modo, señaló la manera en que se mancha las paredes y las calles de las ciudades con mensajes de inconformidad de la población.

“Que difícil este ambiente en el que pocos buscan la unidad, porque los divide la ideología, el afán de poder y los intereses mezquinos”, escribió López el padre en su cuenta de Twitter.

“Con paredes y calles, pintadas y vueltas a pintar… mientras los ladrones siguen felices, seguros, porque los protege un código a su medida”, completa el mensaje publicado este domingo. OB/Hondudiario.

Que difícil este ambiente en el que pocos buscan la unidad, porque los divide la ideología, el afán de poder y los intereses mezquinos. Con paredes y calles, pintadas y vueltas a pintar... mientras los ladrones siguen felices, seguros, porque los protege un código a su medida.
3:54 p. m. · 30 ago. 2020                           
URL Corta: https://bit.ly/2YPgAI3
 
https://hondudiario.com/2020/08/30/los-ladrones-siguen-felices-y-seguros-en-una-sociedad-hondurena-dividida-por-ideologias/
 
Ver más en: https://hondudiario.com/


No hay comentarios :

Publicar un comentario