lunes, 31 de agosto de 2020

HONDURAS / “LOBO” GUEVARA SE SUMA AL RECLAMO #DÓNDEESTÁELDINERO

Publicado: 29 Agosto 2020 
“Por muchos años defendí la camisa de la H y recibí el Pabellón Nacional. Con honra, hidalguía y orgullo traté siempre de ponerla en alto. Hoy, el deporte en mi vida pasa a segundo plano y me uno a la lucha del Pueblo y pregunto a los gobernantes Dónde está el Dinero”, ha escrito Amado Guevara, ex capitán de la “H”.
Redacción Central / EL LIBERTADOR

                   Tegucigalpa. Aún palpita en la memoria de los fanáticos al fútbol, aquellos partidos en que Selección de Honduras perdía la esperanza por un resultado adverso, y entonces emergía el eterno capitán: Amado “El Lobo” Guevara, llevando al equipo siempre hacia adelante, siempre hacia la victoria.

Si bien el ex capitán de la Selección y del club Motagua, hace algunos años se retiró como jugador y se ha dedicado a ser director técnico, en fecha reciente anunció en su cuenta de Twitter que deja en segundo plano el deporte y se une a la justa lucha del pueblo.

“Por muchos años defendí la camisa de la H y recibí el Pabellón Nacional. Con honra, hidalguía y orgullo traté siempre de ponerla en alto. Hoy, el deporte en mi vida pasa a segundo plano y me uno a la lucha del Pueblo y pregunto a los gobernantes Dónde está el Dinero”, escribió Guevara.


Si bien en 2014 Guevara se sumó al movimiento “Azules Unidos” del entonces presidente del Congreso Nacional y actual mandatario, Juan Hernández, 24 horas después anunció que se retiraba de ese movimiento. Por eso no es de extrañar que “El Lobo” asuma un papel a favor de los eternos desposeídos, además, hace unos días el ex capitán de Honduras había manifestado su rechazo al nuevo Código Penal impulsado por el partido en el poder (el Nacional).

“Soy Amado Guevara y quiero decirles que yo no apruebo ese nuevo Códigos Penal, las grandes historias las escriben aquellos que se atreven con coraje y valentía a defender lo que aman, yo amo Honduras: vamos pueblo levantemos nuestra voz”, ha dicho “El Lobo”.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2210-honduras-lobo-guevara-se-suma-al-reclamo-dondeestaeldinero

No hay comentarios :

Publicar un comentario