martes, 21 de julio de 2020

The New York Times desmiente declaraciones de Juan Orlando Hernández en relación al manejo de la pandemia en Honduras.



21 Julio, 2020 /
Washington DC, 21 de julio de 2020.
El día de hoy el diario estadounidense The New York Times publicó en su cuenta oficial una aclaración en relación a las recientes declaraciones de Juan Orlando Hernández sobre el supuesto buen manejo de la pandemia en Honduras.
La aclaración cita lo siguiente:

 En sus declaraciones Juan Orlando Hernández aseguró que de acuerdo al diario estadounidense The New York Times, “Honduras clasifica como uno de los países que, a pesar de todo, ha manejado mejor la situación generada por la pandemia del COVID-19”.

También afirmó que “Por un lapso de tres horas, platicando con científicos nacionales e internacionales y me comentaban ellos como en el diario New York Times, salió ayer en su versión digital una enorme cantidad de países del mundo y como se miraba que Honduras clasificaba, de acuerdo a esos datos, entre los países que a pesar de todo comparativamente hablando, iba manejando mejor la situación. 

Con la aclaración vertida el día de hoy queda claro que las aseveraciones por parte de Juan Orlando Hernández tergiversaron y manipularon el contenido de la publicación en el diario The New York Times, donde se muestran datos que provienen de las instituciones oficiales de cada país y en el que en ningún momento se menciona a Honduras como uno de los países donde se ha manejado de forma apropiado la pandemia por COVID-19. 
Información de Pro Honduras Network.

https://prohondurasnetwork.com/2020/07/21/the-new-york-times-desmiente-declaraciones-de-juan-orlando-hernandez-en-relacion-al-manejo-de-la-pandemia-en-honduras/?fbclid=IwAR1QJNIHvAbyhKliThbfz5LQeVb2mlGk7ogIOWq6zRz68-R-SbrmoOLfBGs 

No hay comentarios :

Publicar un comentario