domingo, 26 de julio de 2020

Hondureños duermen en la calle y en cartones esperando atención médica en Hospitales colapsados por COVID 19 // Otras informacuiones en Libertad Digital


Decenas de pacientes hondureños que buscan atención médica, tras presentar sospechas de coronavirus, deben esperar a la intemperie, en plena madrugada, recostados en cartones en las afueras de los principales centros asistenciales del país.
través de las cámaras de la Patrulla Nocturna de Telenoticias Matutino quedó evidenciado cómo los pacientes con sospechas de covid-19 y familiares pasan noches eternas en busca de recibir atención médica.

                    Sumándose a la angustia, el cansancio, el hambre y la desesperación de lograr ser atendidos, en medio del frío y tratando de descansar en cartones, los pacientes esperan que llegue otro día para poder ver si son atendidos en el Hospital Escuela y el Instituto Hondureño de Seguridad Social de la capital de Honduras.

https://libertaddigital.news/comparte/hondurenos-duermen-en-la-calle-y-en-cartones-esperando-atencion-medica-en-hospitales-colapsados-por-covid-19/

 

Noticias

Llegamos al punto donde la gente le tiene “más miedo al hambre que al COVID 19”

Por 25 Julio, 2020
A lo largo del confinamiento derivado de la emergencia sanitaria que provocó el avance del coronavirus...

 

¡COMPARTE!

¡Hallazgo! Maquinaria usada y en mal estado encuentran en Hospitales Móviles de INVEST

Por 24 Julio, 2020
El Ministerio Público ha informado a través de redes sociales un macabro hallazgo que se une...

Ver más en: https://libertaddigital.news/

No hay comentarios :

Publicar un comentario