sábado, 18 de julio de 2020

Honduras: Último adiós al periodista David Romero tras perder batalla con el Covid-19

 

Una gran caravana de vehículos acompaña la tarde este sábado los restos mortales del exdirector de Radio Globo, David Romero Ellner hasta su lugar de descanso en el cementerio Jardines de Paz San Miguel Arcángel de la aldea Las Casitas.
Romero Ellner murió en las últimas horas luego de perder la batalla contra el Covid-19.

                  El multitudinario tropel de motocicletas y vehículos salió desde la Morgue de Medicina Forense en la capital, acompañando el cuerpo del reconocido periodista, en su paso por las afueras de Radio Globo y del periódico Confidencial.

Su sepelio contará con la presencia de amigos, simpatizantes del Partido Libre, compañeros, colegas y familiares, entre ellos su esposa Lidieth Díaz y sus hijos.

Debido a la emergencia por coronavirus, solo los familiares podrán ingresar al camposanto, mientras que los demás estarán en las afueras despidiendo desde lejos al periodista.

Horas antes, trascendió que el cuerpo del comunicador iba a ser sepultado en una fosa común, sin embargo, su esposa Lidieth Díaz, anunció que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) les permitió enterrar el cuerpo en el cementerio que la familia había elegido.

David Romero permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido al coronavirus en el Hospital El Tórax.
                          


Según informes, padecía una neumonía causada por el virus, que le había causado dos paros respiratorios, pero finalmente perdió la batalla contra la enfermedad. OB/Hondudiario
 
URL Corta: https://bit.ly/2CKWUNq
 
https://hondudiario.com/2020/07/18/ultimo-adios-al-periodista-david-romero-tras-perder-batalla-con-el-covid-19/

                            

No hay comentarios :

Publicar un comentario