domingo, 7 de junio de 2020

Honduras: IHTT descarta un aumento a la tarifa del transporte al reanudar operaciones // Otras informaciones en ConfidencialHN


La comisionada presidenta del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) Piubany Williams, descartó este viernes un aumento a la tarifa del servicio, una vez que se reanuden las operaciones del rubro.
                   Williams señaló que se está trabajando principalmente con la reactivación del servicio de taxis, «pero hay que definir los puntos importantes del protocolo y los pasos que deberán recibir en las capacitaciones los conductores de pasajeros en la modalidad de taxis».

A medida se vaya reactivando la económica, así va ir retomando operaciones el sector transporte, dijo la comisionada.

Agregó que se realizará las modificaciones a las unidades para que vayan aislados los pasajeros y cómo hacer el registro que deben llevar los conductores en una aplicación para solicitar el salvoconducto correspondiente.

Los transportistas de San Pedro Sula y Tegucigalpa dijeron que no están listos para brindar el servicio, pero ellos tienen que someterse a la capacitación, cumplir con los protocolos y hacer las modificaciones a las unidades porque la gente se tiene que desplazar.

https://confidencialhn.com/ihtt-descarta-un-aumento-a-la-tarifa-del-transporte-al-reanudar-operaciones/ 

                     Otras informaciones en ConfidencialHN 
Nacional
Portada
TEGUCIGALPA, HONDURAS La exsecretaria de Salud y epidemióloga Elsa Palou fue internada en un centr...


Ver más en: https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario