viernes, 8 de mayo de 2020

Honduras: Colombianos de EEH asaltan a hondureños en plena crisis: incrementan el doble las tarifas de energía

Mayo 8,2020 / Admin 
En plena crisis por el coronavirus, los hondureños están denunciando que han sido víctimas de tremenda estafa por parte de la empresa colombiana que administra la medición de la energía en el país.
Según denunciaron los usuarios en una encuesta en línea, sus recibos han llegado con un incremento del doble e incluso hasta el triple en algunos casos.
                    «Descubrimos que todos los recibos tienen aumentado en 40 a 50 0h 60 kWh más… esto es una sospecha de manipulación, además aquí en Agua Blanca Sur de El Progreso Yoro , los recibos vinieron para fecha 3 del presente mes , y en el recibo decía que la lectura fue el 27 de abril, lo cual es mentira…. que mentira dirán hoy , a esta barbarie que hacen, el 90% de la población no estamos trabajando como se pagará eso.. dirán que darán formas de pago, donde la solución no es eso», denunció un usuario.                   
Mientras que otro ciudadano reprochó haber recibido un aumento «del 50% más y a mis vecinos igual ,y sin dejar de pagar la factura mes a mes como corresponde es una grosería que dejamos de comer para pagar luz ,porque sino te cortan el servicio ,no hay prórroga a mis vecinos les cortaron porque no pagaron el mes pasado»
                   



                                                          

                                                         
          

                   

 «Son unos bárbaros y piensan que uno de ciudadano es ignorante… En todo 2019 pague entre un rango de 720 a 780 lempiras mensuales (con los precios del combustible más caros de la historia) en marzo de 2020 me incremento a L1,200 y en abril me sube a L1,500 (justo cuando el precio de los combustibles se ha desplomado) ahora que alguien me explique esta situación», denunció otra usuaria.

http://www.lapautahonduras.site/sucesos/colombianos-de-eeh-asaltan-a-hondurenos-incrementan-el-doble-las-tarifas-de-energia/?fbclid=IwAR3MyEnokrK0LhQbAc79w5KVMP_bjDkzuh7e1g7qJ_sif_WBO_wizSmcpT0

No hay comentarios :

Publicar un comentario