sábado, 30 de mayo de 2020

Honduras: Cámara de Comercio de Tegucigalpa indica que próximo mes será crucial para Honduras // Otras informaciones en ConfidencialHN

 30 Mayo,2020 /

“La mayoría de nosotros tenemos ingresos, pero el 80 por ciento de las personas no han tenido ningún lempira adicional en los últimos 70 días, eso son los que preocupan”, lamentó el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), José Luis Rivera.
                  Indicó que el próximo mes será crucial para los hondureños y la economía por la pandemia del SARS CoV2; propuso la reapertura de algunos rubros para rescatar la economía.
           “Será un mes muy duro para muchos, es crucial para empresas y personas, lo ideal sería no regresar, pero acá es salvar vidas y generar cómo sustentarlas. Estamos llegando a un punto donde vamos a tener que sopesar y tomar las medidas heroicas valientes y vamos a tener que vivir con estas normas y aplicarlas cada día”, declaró.

Frente al panorama, propuso las barberías, talleres de mecánica y salas de bellezas puedan volver a operar, pues “la idea de que todos los rubros que pudieran cumplir con las medidas, entraran por porcentajes y por zonas rurales de menos incidencias, siempre y cuando se respeten todas las medidas de bioseguridad”.

“Las proyecciones que dan los expertos internacionales es que vamos a tener esta pandemia por lo menos un año y medio, y hay que aprender a sobrellevarla, hablan de cifras que asustan, los cuerpos reaccionan de diferente forma, los tratamientos deberán ser especializados, el gobierno va a tener que implementarlos y tenerlos disponibles”, precisó.   



                                            https://youtu.be/yXoZph_duWw

https://confidencialhn.com/camara-de-comercio-de-tegucigalpa-indica-que-proximo-mes-sera-crucial-para-honduras/       

         Otras informaciones  en ConfidencialHN 


No hay comentarios :

Publicar un comentario