viernes, 29 de mayo de 2020

EE.UU. emite alerta de viaje a sus ciudadanos por el coronavirus en Honduras y facilita vuelos de retorno // Otras informaciones en ConfidencialHN

 Tegucigalpa, Mayo 29,2020 /

«En vista del aumento en la presión sobre los servicios de sanidad hondureños, los ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a EE.UU. deben hacerlo ahora mientras haya vuelos disponibles.    
                     La Embajada de Estados Unidos no puede garantizar la continúa disponibilidad de vuelos comerciales a medida que las infecciones por COVID-19 continuen en alza en Honduras», señaló la sede diplomática norteamericana.

Señaló en el comunicado que las aerolíneas Spirit y United dispondrán de vuelos chárter para retornar a ciudadanos estadounidenses, residentes legales, persons con visa no inmigrante que acompañe a nacionales de ese país, viajeros con un paquete de documentos de visa de inmigrante y menores de edad no acompañados (de acuerdo a las políticas de las aerolíneas).

Solicitó a los que necesiten viajar desde Tegucigalpa y San Pedro Sula hacia Fort Lauderdale y Houston que se pongan en contacto con la embajada a fin de actualizar registros.

Instamos a los ciudadanos estadounidenses que prefieren permanecer en Honduras a cumplir con el toque de queda establecido por el Gobierno de Honduras y a abstenerse de realizar viajes innecesarios de larga distancia en carreteras potencialmente peligrosas.

La embajada habilitó el número 504-2238-511 para que los interesados puedan efectuar consultas; asimismo, la Sección de Asuntos Consulares del Departamento de Estado puso a disposición
las líneas +1-888-407-4747 y 202-501-4444 para mayor información.

«Instamos a los ciudadanos estadounidenses que prefieren permanecer en Honduras a cumplir con el toque de queda establecido por el Gobierno de Honduras y a abstenerse de realizar viajes innecesarios de larga distancia en carreteras potencialmente peligrosas», concluye el comunicado.

https://confidencialhn.com/ee-uu-emite-alerta-de-viaje-a-sus-ciudadanos-por-el-coronavirus-en-honduras-y-pone-a-disposicion-vuelos-de-retorno/ 

              Otras informaciones en ConfidencialHN




Ver más en:  https://confidencialhn.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario