jueves, 16 de abril de 2020

Honduras: Presidenta de los médicos de El Tórax desmiente inversión de 4 millones reportada por COPECO en ese hospital

Abril  16, 2020 /
Las denuncias de corrupción no cesan en el marco de la actual crisis que vive el país, en este caso fue la presidenta de los médicos de El Tórax, Suyapa Sosa quien hizo una grave denuncia contra la Comisión Permanente de Contingencias COPECO.
Sosa, quien además es jefa del servicio de neumología de ese hospital salió a desmentir una supuesta inversión de mas de cuatro millones reportada por COPECO en ese centro hospitalario.
                    “Me da hasta risa, todo mundo estaba viendo esas cantidades y todos decíamos dónde estaban esos 4.2 millones que se habían invertido en el hospital, y le digo que es absolutamente falso, ustedes pueden venir al hospital a ver si las pintadas de paredes y la puesta de unos focos valen 4.2 millones, eso es absolutamente falso”, dijo la doctora a Radio Progreso.

En el portal de transparencia de la Secretaría de Finanzas detalla que el Gobierno gastó por concepto de inversión en infraestructura del Hospital El Tórax un total de 4.2 millones de lempiras, en ese sentido autoridades de El Tórax han salido al paso a dejar claro que ese dato ha sido totalmente inflado por las autoridades.
                           

En ese sentido, la galena ha declarado que lo único que se instaló fueron tres o cuatro improvisadas clínicas que no cuentan ni siquiera con ventilación, por lo que considera esto como un descarado acto de corrupción.
Información de Radio Progreso.

http://www.lapautahonduras.site/sucesos/presidenta-de-los-medicos-de-el-torax-desmiente-inversion-de-4-millones-reportada-por-copeco/?fbclid=IwAR1W7E65awFPojEUMwU_Lj3lqE0FLZVnUR1rZWa9HxJX6XCZU4tsM2-Lm9Y 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario