lunes, 9 de marzo de 2020

Honduras: ¿Es el Coronavirus el nuevo 9-11?

Publicado en Criterio.hn  / Marzo 9, 2020 
Por: John Moran Robleda, MA
Saludos a mis lectores.
Mike Adams de Natural News (www.naturalnews.com) hizo su primer borrador de su modelo de proyección pandémica de coronavirus. Asumiendo que NADA se hace para contener el coronavirus, se predice que antes de 4 de julio, 2020, habrá cerca 2 millones de norteamericanos muertos por coronavirus. 
https://banned.video/watch?id=5e62c585cfcbb800be92e050
Este modelo predice un escenario en el que no se hace nada para contener el virus.

                   Mike Adams y otros medios alternativos han levantado la alarma que el gobierno federal norteamericano, ha anunciado que las mascarías son inútiles para el pueblo y que es mejor que se guarde, no solo los doctores, también para empleados públicos exclusivamente. Y el sistema está en modo de ataque y desinformación: 1) Fox News les ha dicho a todos que NO usen las máscaras N95 «porque no funcionan en nadie más que en médicos». 2) Los ministros de salud de los EE. UU. está regañando a la ciudadanía por usar máscaras N-95, «porque son para médicos y no lo protegerán, son para que los médicos no infecten a las personas. ¡Así que dejen de usarlas!

Mi problema con esta narrativa es: si tienes un escenario de una pandemia y TODOS USAN LAS MÁSCARAS, aquellos que tienen el virus, pero no saben que lo tienen, no contagiarán a otros. Aquí tenemos autoridades de salud de alto rango en los medios de comunicación tarifada diciendo a la gente que no use las máscaras, cuando una máscara es lo ÚNICO QUE NEUTRALIZARIA A UN SUPER DIFUSOR DEL VIRUS. Esto prueba clara que quieren que el virus esté circulando más tiempo como sea posible. ¡GENTE PSICOPATA!

Me llamó la atención esto porque Juan Hernández ha dicho lo mismo. ¿Será que él está confabulando con fuerzas oscuras para hacer lo mismo en Honduras? Cada norteamericano “despierto” está preguntando – y es la pregunta que le hago al gobierno de Hernández públicamente aquí en esta columna – que ¿si las mascarías NO sirven, porque se debe tenerlas SOLAMENTE en los hospitales y centros de salud y solo para esos empleados?  Vea aquí este video informativo:
https://www.brighteon.com/f91bff60-f2d6-4522-8722-e66f11eb1688

¿Fondos para Corruptos o para la Ciudadanía?
En los EE. UU. el Senado aprobó una ley Coronavirus que libera $ 8,3 mil millones en gastos de emergencia para combatir el brote de COVID-19, incluido el dinero para desarrollar una vacuna y se espera con certeza que el presidente Trump lo va a aprobar.
Se ha comprobado desde 2017 que Trump tiene asesores duplicados y traicioneros, y lo están socavando por una clara arma biológica lanzada en suelo estadounidense. Innumerables personas enfermas están llamando a los consultorios médicos con ganas de hacerse la prueba, sin embargo, las pruebas no se están haciendo. Negaron las pruebas mientras que estaban listos para recibir esos miles de millones que habrían robado.

El plan siniestro es claro: si no puedes suprimir a la Resistencia y oposición al sistema quitando las armas, lo harán con un virus, mientras el oficialismo ofusca, trolea, subvierte, y niega, mientras que se convierte en un monstruo y aniquila una gran franja de norteamericanos. Luego, con un montón de personas muertas, tantas que todos conocen a alguien que ha muerto – justo antes de las elecciones – los enemigos de la humanidad dirían “¡Echenle la culpa a Trump!” Ese es su plan de batalla del Cabal, no es solo imponer una vacuna que ELLOS mismos han creado (los mismos que crearon el virus), es la devastación que causaran y van a culpar a Trump.

Trump los fregó -descentralizó la respuesta de Coronavirus. Él negó el pago de ese dinero y en su lugar lo distribuyó a los gobiernos estatales y locales. Sin duda, algunos lo robarán, pero eso es mucho mejor que darlo a diputados y burócratas Federales y pidiéndoles que lo usen en beneficio de la sociedad.
Regresamos a Honduras: El gobierno de Hernández, como buen imitador, ha aprobado dinero para el coronavirus. Pero como él sigue el plan “al pie de la letra” del Cabal, Hernández también tiene INTERÉS en que surge una devastación. Así, podría imponer Ley Marcial Médica, suprimir la oposición, cancelar elecciones y seguir en el poder hasta cuando él decida. Escuche de fuentes locales fidedignas que el gobierno ha ordenado que NO SE DIVULGUEN NOTICIAS DE CASOS DE CORONAVIRUS hasta después de Semana Santa. Les dejo eso para reflexionar.
¡Ni digamos los fondos pedidos por Hernández! Están babeando por ese dinero.

La diferencia es que en los EE. UU. hay confianza que el dinero no se va a perder en corrupción. Acá en Honduras, es raro que alguien no crea que no van a agarrar millones del dinero JOH para coronavirus para intereses personales y políticas.
¿Ley Marcial Médica?

Los EE. UU. y los países Occidentalizados tendrán la decisión ser draconiano y o benigno en su reacción. Los EE. UU. ya están considerándolo
* El Pentágono prepara poner a miles en cuarentena
https://www.militarytimes.com/news/your-military/2020/02/01/pentagon-prepared-to-house-nearly-1000-quarantined-us-citizens-over-coronavirus-fears/

* El Pentágono prepara para 3 millones de muertes de coronavirus
https://www.infowars.com/exclusive-army-preparing-for-3-million-deaths-from-coronavirus/

* Los hospitales estadounidenses se están preparando para 96 millones de infectados por coronavirus y casi medio millón de muertes por el brote de coronavirus.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8085175/US-hospitals-prepare-96-MILLION-coronavirus-cases-HALF-MILLION-deaths-leaked-papers-show.html

China logró sobrevivir mediante el uso de tácticas draconianas que violó los derechos humanos y, si se aplican en Estados Unidos (y en nuestro caso, el Honduras de Hernández), representarían violaciones extravagantes de los derechos humanos. Sin embargo, las tácticas utilizadas por China fueron por lo menos efectivas para desacelerar el crecimiento explosivo del virus (aunque no sabemos con certeza cuán efectivas ya que nadie puede confiar en las cifras oficiales de China).

El presidente francés, Emmanuel Macron, firmó un decreto para hacer efectiva la incautación de máscaras faciales. El gobierno ordenó al público que no comprara máscaras, pero la instrucción parece haberse sido ignorado.
https://www.breitbart.com/europe/2020/03/04/coronavirus-french-government-seizes-all-stocks-of-face-masks/

Ya han ya cerrado 120 escuelas y posiblemente más por venir
https://www.france24.com/en/20200303-france-shuts-dozens-of-schools-in-areas-hit-by-coronavirus

Irán, donde ministros y diplomáticos se han contagiado y muerto, está haciendo lo mismo que China y Francia.
http://en.farsnews.ir/newstext.aspx?nn=13981213000410
https://sputniknews.com/middleeast/202003031078461219-number-of-coronavirus-cases-in-iran-increases-to-2336-in-last-24-hours–health-ministry/
http://en.farsnews.ir/newstext.aspx?nn=13981212000207

¿Qué Sucederá en Honduras?
Personalmente, la clave es DETENER toda vía de transporte al territorio hondureño. Donde no se detienen los viajes, este virus/arma biológica se propagará. Pero es arma de doble filo: puede ser utilizado para justificar una dictadura más brutal sobre la ciudadanía, vía una ley marcial médica.
https://naturalnewsblogs.com/tyranny-has-come-to-america/

Esperen que ocurra todo lo siguiente (eventualmente) si la dictadura de Juan Hernández impone la ley marcial médica:
* Detener la mayoría de los vuelos nacionales.
* Policías/militares para aplicar la restricción de viaje por carretera internamente.
* Restricciones severas o clausuras que afectan a todas las formas de transporte público, incluidos aviones y barcos.
* Ciudades en cuarentena, impuestas por tropas armadas.
* Escuelas, universidades, negocios y oficinas gubernamentales cerradas.
* Cancelación generalizada de eventos públicos como conciertos, eventos deportivos, conferencias y más.
* Arresto y encarcelamiento de quienes violan la ley marcial médica.
* Implicaciones catastróficas para el transporte nacional, el envío.

Los que orquestaron esto lo han planificado bien y no son actores ESTATALES (vinculado con un estado-nación) sino fuerzas oscuras traidoras leales a un culto de muerte milenial luciferino.
Grandes Farmacéuticos- la Mano Oculta detrás el Coronavirus

Las mismas élites que engendraron el globalismo que Trump está luchando (que yo y millones más apoyan y estamos comprometido en lograr la victoria final) también nos dieron el complejo médico industrial. Sin embargo, el complejo médico industrial – corrupto y tiránico – se ha escapado a la ira y ojo de Trump.

La verdad es que este sistema fue creado deliberadamente por la familia Rockefeller y otros barones ladrones del siglo XX para garantizar el dominio de la «medicina tecnológica».

Tienen sus tentáculos por todo el mundo. Hasta aquí en Honduras donde fueron desenmascarados con el escándalo del Seguro Social.  
Todo hondureño sabe quiénes son, a que partido pertenecen, y los crímenes que han cometido. Han amañado y dominado el sistema de salud y servicio de salud para sus países que son de facto potentados feudales o dioses ante sus pueblos.

El sistema médico, en su forma actual, está tratando de legitimarse a sí mismo, ya que la fe en su capacidad para sanar y cuidar verdaderamente a las personas está disminuyendo.

Hay un libro que es lectura necesaria para sobre lo que he escrito. 
Se llama “Rockefeller Medicine Men: Medicine and Capitalism in America” (Los Doctores de los Rockefeller: Medicina y Capitalismo en los EE.UU., 1979)
https://ia800902.us.archive.org/10/items/rockefellermedic00browrich/rockefellermedic00browrich.pdf

Reveló en aquel entonces lo que ya en nuestros tiempos es evidente e innegable: que las élites y sus fundaciones exentas de impuestos (The Carnegie Foundation, Rockefeller Foundation y otras) diseñaron el sistema médico de tal manera que, por su propia naturaleza, respaldaría la medicina tecnológica sobre cualquier otra forma de tratamiento.

Es el mismo modelo que han impuesto acá en Honduras (los nombres y apellidos todos lo sabemos).

Aún no he tocado este tema en mis columnas. Pero para la elite global y los Rockefeller, Cuba y México fueron los lugares ideales para ser el referente de su agenda medica/farmacéutica. Obviamente eso cambió después de la Revolución Cubana
* Medicina Transnacional: La Fundación Rockefeller en Cuba (1913 – 1950)
https://www.issuelab.org/resources/28055/28055.pdf?download=true

* La Medicina Estatal en América Latina (1880-1930)
https://scielosp.org/pdf/rcsp/2016.v42n1/o15/es

* La-influencia de la Fundación Rockefeller en la conformación de la profesión médica mexicana
https://es.scribd.com/document/210696185/MexicoLa-influencia-de-la-Fundacion-Rockefeller-en-la-conformacion-de-la-profesion-medica-mexicana

Si desean leer más sobre este tema vayan aquí:
* La medicina moderna fue fundada hace un siglo por dos empresarios
http://www.acupuntura-orgon.com.ar/la_medicina_moderna.htm

* Salud y rentabilidad económica / El lobby farmacéutico industrial
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industrybigpharma96.htm

* La medicina Rockefeller
https://melvecsblog.wordpress.com/2016/07/12/la-medicina-rockefeller/

* El reporte Flexner de 1910
https://elinstigador.wordpress.com/2013/06/17/el-reporte-flexner-de-1910/

* Cómo las farmacéuticas destruyeron a la medicina
https://www.libertaddigital.com/opinion/adolfo-d-lozano/como-las-farmaceuticas-destruyeron-la-medicina-61516/

Hay una realidad que tenemos que reconocer:
* Un «estado narco» es una nación donde casi todos los aspectos de la sociedad (política, aplicación de la ley, medios de comunicación, etc.) están controlados por narcotraficantes. Se usa Honduras mucho como ejemplo de un estado narco moderno.

* Los Estados Unidos el fenómeno es similar solo que los narcotraficantes son otros – los farmacéuticos. Los EE. UU. han colapsado a un estado farmacéutico, donde todas las corporaciones, reguladoras y entidades gubernamentales más poderosas están en deuda con los intereses farmacéuticos.

* Los mismos que forman parte de esa mafia en los EE. UU. son los que manejan el narcotráfico en el Tercer Mundo. Piezas fundamentales dentro el “Deep State”
Histeria Colectiva

Es obvio desde el comienzo que hubo un plan de aumentar el pánico e histeria colectiva en todo el mundo sobre el nuevo virus como una excusa para aplicar la ley marcial, que es necesaria para comenzar su “novus ordo seclorum”.
http://www.investmentwatchblog.com/how-markets-and-the-media-have-overhyped-coronavirus/

https://www.youtube.com/watch?v=39A7Tr-H29E&feature=emb_logo

El debacle financiera está a la vuelta y listo para ser politizada.
https://youtu.be/kLm31bsZXYI
http://theeconomiccollapseblog.com/archives/will-this-coronavirus-outbreak-cause-a-new-financial-crisis-and-a-horrifying-economic-collapse

Debemos recordar que el virus no es la causa de las caídas, sino solo el catalizador.
Los títeres del Cabal están en sintonía (¿ahora entienden las movidas de Juan Hernández en los últimos años?). Ten por seguro que Hernández tiene sus órdenes de imponer la ley marcial cuando es necesario, y sus tarifados van a aumentar el miedo con cada “caso” de coronavirus para justificarlo. Y Hernández promoverá, como siempre ha hecho, las “soluciones” de la elite global.

Si desean lees mis otras columnas sobre este tema vayan aquí:
Parte 1
https://criterio.hn/es-la-pandemia-coronavirus-bioingenierizada-parte-1/

Parte 2
https://criterio.hn/es-la-pandemia-coronavirus-bioingenierizada-parte-2/

Parte 3
https://criterio.hn/poniendose-al-dia-con-la-amenaza-del-coronavirus/

https://criterio.hn/es-el-coronavirus-el-nuevo-9-11/

No hay comentarios :

Publicar un comentario