lunes, 23 de marzo de 2020

Honduras: Desalojan a vendedores de mercados de Comayagüela por no acatar toque de queda // Otras informaciones en ConfidencialHN

 Tegucigalpa, Marzo  23, 2020 /
Miembros de la Policía Nacional y municipal comenzaron este lunes a desalojar a varios vendedores de la sexta y quinta avenida de Comayagüela por desobedecer al toque de queda para evitar contagios por el coronavirus.
Los agentes, les dieron 30 minutos a los vendedores ambulantes y dueños de puestos para que guardaran sus productos y desalojaran las calles en cumplimiento a la ordenanza.

                     Los vendedores reaccionaron molestos e indicaron que muchos de sus productos alimenticios se están arruinando, generándoles pérdidas totales.

Luego de varios minutos ante amenazas de enfrentamientos, autoridades y vendedores llegaron a un acuerdo en el que los comerciantes solicitaron se les permita vender sus productos hasta las 11:00 de la mañana.

Las autoridades accedieron pero implementaron la colocación de barreras de aislamiento y el cierre de calles en la zona para evitar la circulación de vehículos.

https://confidencialhn.com/desalojan-a-vendedores-de-mercados-de-comayaguela-por-no-acatar-toque-de-queda/ 

                       Otras informaciones en ConfidencialHN

No hay comentarios :

Publicar un comentario