martes, 10 de marzo de 2020

Honduras: Buscan frenar abuso en precios de cisternas de agua a la población





                  “El Sanaa debe de regular los costos a las personas que venden agua en las pipas porque son ellos quienes les proveen y venden  el agua a cinco lempiras y los de estos tanques se aprovechan y lo venden a más de 50 lempiras”, dijo.

En ese sentido agregó,  que debe de haber una regulación en el aumento excesivo de los precios porque no puede ser posible que estén vendiendo tan caro el barril de agua, abusando de la población, “porque en varias colonias uno ve cantidades enorme de pipas de agua que están esperando llenar de agua para ir a vender”.

Asimismo señaló que,  el tema de razonamientos, la falta de servicio es un tema preocupante y  terrible en toda la ciudad, por lo que puede provocar enfermedades como el dengue, la diarrea entre otras epidemias, y  en este momento el país está bastante limitado.

“Debe de haber una regulación en el aumento excesivo de estos precios porque no es posible que están  vendiendo tan caro el barril y aparte  agua”.
Indicó,  que el Sanaa debe  ser previsor en ese sentido,  porque no se  puede seguir matando el bosque y contaminando los ríos, porque de llegar  el tema del coronavirus al país se puede desatar una situación caótica que puede generar más crisis y  problemas al país. 
AR/Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2Qk2J8H

No hay comentarios :

Publicar un comentario