miércoles, 16 de octubre de 2019

En Honduras repercute juicio de hermano del presidente

                                               https://youtu.be/kxjxG_gHdDI
Otro vínculo del video:  http://217.218.67.243/videos/20191016/15n105-aguilar-p-teguz-juicio-ny.mp4
Publicada: miércoles, 16 de octubre de 2019 2:58 por HispanTV
No cesan en Honduras las acciones de la población para que el presidente rinda cuentas de su implicación en las acciones de tráfico de drogas de su hermano.
Pocos días faltan para que finalice el juicio de Tony Hernández, hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández (JOH). Para los opositores, los días del Gobierno de Juan Orlando como mandatario hondureño están contados.

                          Tony Hernández es señalado por todos los testimonios presentados en la corte de Nueva York (EE.UU.), como un líder y facilitador del tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

Los vídeos expuestos de los interrogatorios a Tony Hernández, y las imágenes presentadas de sus reuniones con narcotraficantes hondureños, validaron que la oposición presentara una acción legal contra su hermano Juan Orlando Hernández.

Las repercusiones contra el Gobierno de Honduras por el juicio de su hermano han sido directas ahora con esta denuncia presentada ante un inoperante Ministerio Público que se espera que al fin reaccione para enjuiciar a los corruptos y a los traficantes de drogas.

Tres nuevos testigos presento la fiscalía en el juicio de Tony Hernández, incluido un narcotraficante guatemalteco que utilizaba Honduras como país de tránsito para su mercancía.

Mientras tanto, el Ministerio Público hondureño trató de limpiar su cara al presentar supuestas ordenes de captura contra narcotraficantes hondureños, pero sin presentar la misma orden contra el hermano del presidente.
Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

https://www.hispantv.com/noticias/honduras/440206/juicio-hermano-tony-hernandez-joh-narcotraficantes 

No hay comentarios :

Publicar un comentario