martes, 16 de julio de 2019

Miles de dominicanos participan en ‘Marcha Verde’ contra corrupción // Otras informaciones en HispanTV

                                           https://youtu.be/uLsaRJU5TC8
Otro vínculo del video en Red: http://217.218.67.243/videos/20190714/14d086-andujar-p-stodgo-marcha.mp4
Publicada: lunes, 15 de julio de 2019 - 0:46 en HispanTV
El Movimiento Verde contra la corrupción y la impunidad en República Dominicana reinició su activismo con una marcha en la principal ciudad del norte del país.
                 Tras varios meses en pausa, los activistas de la “Marcha Verde” demostraron una gran capacidad de convocatoria con la caminata que el colectivo protagonizó en Santiago de los Caballeros, ubicada en el norte de la República Dominicana, en la que miles de ciudadanos volvieron a reclamar sanciones contra la corrupción.

                   Los verdes volvieron a las calles con sus fuerzas renovadas, tras recientes revelaciones periodísticas que confirmarían una de sus principales denuncias, relativa al pago de 39 millones de dólares en sobornos para la construcción de Punta Catalina, la termoeléctrica que construye el Gobierno dominicano en el sur del país a un costo superior a los 2 mil millones de dólares.
En esta nueva etapa del “Movimiento Verde”, el grupo exige también que se detenga el proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina.

La multitudinaria caminata, en la que participaron delegaciones de toda la zona norte del territorio dominicano, estuvo todo el tiempo custodiada por agentes de la Policía Nacional.
Los activistas verdes señalaron que esta marcha es el nuevo punto de partida para una serie de acciones similares que se llevarán a cabo en todas las provincias de la República Dominicana.

Stephanie Andújar, Santo Domingo.
https://www.hispantv.com/noticias/dominicana/433114/marcha-verde-corrupcion-impunidad-danilo-medina

                   Otras informaciones en HispanTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario