jueves, 13 de junio de 2019

Honduras: Seguimos en la calle porque no creemos en el diálogo del gobierno, dice doctora Ligia Ramos

Tegucigalpa, Jueves,13 Junio 2019 - 12:57 / Autor del artículo: EFE

Una de las cabezas visibles de la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación, la doctora Ligia Ramos, manifestó que seguirán en las calles porque no creen en el diálogo nacional instalado hoy por el Gobierno hondureño.
“Seguimos en las calles porque no creemos en este Gobierno, las cosas que montan, no tiene ninguna credibilidad”, declaró Ramos en el noticiero Hoy Mismo.


              La doctora reiteró que el diálogo instalado por el gobierno es un monólogo argumentando que es “un show montado, el pueblo sabe cómo son los diálogos de Juan Orlando (Hernández), no son nada productivos porque no saca el país de ningún problema sino que empeoran más las cosas”.

Enfatizó que se sentarán en la mesa del diálogo cuando cumplan con los nueve puntos que estableció la Plataforma.

Sobre la declaración del Presidente Juan Orlando Hernández que mandó a buscar a todos los actores de la crisis, la galena Ramos respondió: “¿Con qué con balas, con palos, con qué nos va ir a buscar?, sus acciones no concuerdan con sus palabras”.

La profesional de la salud señaló que el Diálogo Alternativo Ciudadano promovido por la Plataforma es auténtico indicando que si el Gobierno no lo quiere “los ciudadanos se lo impondrán”.
Concluyó que el Gobierno no tiene la intención de resolver ninguna problemática.

http://www.proceso.hn/actualidad/7-actualidad/seguimos-en-la-calle-porque-no-creemos-en-el-dialogo-del-gobierno-dice-doctora-ligia-ramos.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario