sábado, 27 de abril de 2019

Honduras: Diputados podría trastocar Ley de colaboración eficaz para seguir en la impunidad // Otras Noticias de interés Nacional e Internacional

Tegucigalpa,26 Abril 2019 - 3:43 Pm
El Parlamento de Honduras, tiene que desengavetar y someter debate e emitir dictamen sobre el proyecto de la Ley de colaboración eficaz, pero según el jefe de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, esta puede ser trastocada por los diputados para seguir gozando en la impunidad.

                     “Ellos podrían generar los espacios de impunidad para modificar el espíritu que realmente se tener sobre esa ley”, aseguró.

Añadió que esta iniciativa de ley no genera alegría en un buen segmento de los legisladores ya que no les conviene que entre en vigencia y pudieran ser encarcelados.

La Ley fue propuesta por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) para desmantelar grandes redes de corrupción y criminalidad organizada que operan en el país.

Asimismo, la iniciativa tiene como objetivo regular los procedimientos, requisitos, circunstancias y beneficios que podrán gozar personas en libertad, investigadas, procesadas o sentenciadas por la comisión de un delito.

https://confidencialhn.com/diputados-podria-trastocar-ley-de-colaboracion-eficaz-para-seguir-en-la-impunidad/ 

Otras Noticias de interés

TEGUCIGALPA, HONDURAS  A pesar de que un vídeo tomado por el extinto canal Globo Tv evidencia al excomisionado de Coalianza, José Antonio Pineda Cano, que estaba... 
Continue reading



TEGUCIGALPA, HONDURAS  El cuestionado secretario de la Presidencia hondureña, Ebal Díaz, cargó hoy contra el partido Libertad y Refundación (Libre) de acuerpar...
Continue reading 
                                       

No hay comentarios :

Publicar un comentario