domingo, 13 de enero de 2019

Honduras: Nueva masacre: Matan a cuatro personas en Olancho // Seis masacres con 22 víctimas en los primeros 13 días del 2019 en Honduras

Tegucigalpa, 13 enero, 2019 2:42 pm
Un padre, dos hijos y su nieto fueron asesinados el domingo en la comunidad de Salamá, en el nororiental departamento de Olancho.
Las víctimas fueron emboscadas por desconocidos en una de las calles de Salamá y fueron acribillados hasta dejarlos sin vida.
                 La fuerza pública identificó los cuerpos por los nombres de Arturo Fúnez Zelaya, quien era padre de Oniel y Alduvín Fúnez. En tanto, la cuarta persona fallecida permanece como desconocido ya que no portaba documentos.

Es la segunda masacre ocurrida en la primera quincena de enero en esta zona de Honduras.
Las autoridades no han dado una explicación creíble sobre los asesinatos.

https://confidencialhn.com/nueva-masacre-matan-a-cuatro-personas-en-olancho/?fbclid=IwAR0jr-Qxef3vCIeO08mLmluR20osm51ZdutExZ_1dt7fh2mRZspYE3iAikQ 

                                         ******************************* 

Seis masacres con 22 víctimas en los primeros 13 días del 2019 en Honduras


Radio América. Un padre, dos hijos y un nieto han sido asesinados este domingo en un sector conocido como El Salitres en Salamá, Olancho, según reportes.

Con este este hecho sangriento ya suman seis masacres en Honduras con saldo de 22 víctimas en lo que va de este nuevo año, luego de lo sucedido el jueves reciente en la conflictiva colonia Villa Nueva de Tegucigalpa en donde cinco jóvenes fueron acribillados, entre ellos uno en silla de ruedas.

La primera muerte múltiple de este 2019 se registró en apenas unas horas de iniciado el año en Puerto Cortés, con saldo de tres víctimas.

Al segundo día (2 de enero) las autoridades policiales de Yoro daban cuenta de otra masacre en donde otros tres hombres perdieron la vida a manos de criminales.

El 6 de enero la violencia volvió a pasar factura y sucedió en Tela, Atlántida, en donde otras tres personas fallecieron.

La cuarta masacre volvió a sonar las alarmas de última hora en los noticieros del país el recién pasado 10 de enero en la colonia Villa Nueva de la capital.

Supuestos pandilleros mataron la noche del jueves a cinco personas al acribillarlas con armas de grueso calibre por causas aun desconocidas.

Cuatro muertos violenta ha dejado este domingo una nueva masacre en Tegucigalpa, en donde tres hombres y una mujer son las víctimas en un hecho suscitado esta madrugada en la salida al norte de la capital.

En apenas 13 días de este mes de enero las muertes múltiples han creado conmoción en la sociedad hondureña, pues sigue corriendo la sangre en distintas partes del país producto de la violencia.

http://www.radioamerica.hn/seis-masacres-honduras/?fbclid=IwAR1IH0RFUAQGD8lBvGRHUO1XyXHVY2qBctdKZpgRBuztO1njurvHVo5WvW8

No hay comentarios :

Publicar un comentario