martes, 29 de enero de 2019

Devastador tornado deja panorama desolador en La Habana

                                                   https://youtu.be/R_kv0JW1oIk
Publicada: martes, 29 de enero de 2019 - 2:37 HispanTv
Un devastador tornado causó la noche del domingo la muerte de tres personas y 172 heridos en La Habana, así como cuantiosos daños materiales.
Un panorama desolador se aprecia en las calles de la capital cubana, La Habana, tras un devastador tornado que dejó 3 muertos y 172 heridos, así como carros volteados, postes del tendido eléctrico en plena calle y derrumbes en infraestructuras.

                     Vecinos de varias localidades de la capital cubana, se encontraban sacando escombros de sus hogares y calles aledañas, al tiempo que ayudaban en las labores de recuperación para volver lo antes posible a la normalidad.

No obstante, todos coincidieron en afirmar que se trató de un evento sin precedentes que impactó de por vida a los que vivieron en carne propia la tragedia.
Junto al pueblo han estado las autoridades tanto locales como gubernamentales del país, dentro de ellos el presidente Miguel Díaz-Canel.

Los cubanos no imaginaron la magnitud de un evento atmosférico de este tipo asociado a una baja extra tropical que precedía a un frente frío.

Las tareas de recuperación ya comienzan tras este inesperado fenómeno climatológico en la capital cubana. Desde 1940 no se veía un tornado de esta magnitud en esta nación caribeña.

Raimundo Urrechaga, La Habana.
https://www.hispantv.com/noticias/cuba/409802/tornado-muertos-heridos-danos-materiales


Lo más leído en  Cuba
  • Cuba moderniza su industria de defensa con ayuda de Rusia
     
  •   El discurso más recordado de Fidel Castro
     
  • Espía de CIA cuenta cómo lo entrenaron para matar a Fidel Castro
  •   Rusia asesorará a Cuba para modernizar su Ejército

No hay comentarios :

Publicar un comentario