miércoles, 12 de diciembre de 2018

Honduras: Periodista Edgard Andino: Nos quieren amedrentar para que dejemos de hacer periodismo

                                       https://youtu.be/8vCtKnoTpVg

                               Entrevista de Jairo López a Edgard Andino
Martes, 11 Diciembre 2018 - 17:50 Written by 
Edgard Andino, el director del programa de TV "El Patrullero 24/7",  que se transmite en la zona Sur de Honduras, señaló que está bajo constantes ataques por ejercer un periodismo independiente, de lo que responsabilizó al Gobierno, al Partido Nacional y elementos de las Fuerzas Armadas, denunció en una entrevista al noticiero El Informador del periodista Jairo López.                          
                      Periodista Edgard Andino, a la izquierda con micrófono y Jairo López 
“Ha sido muy difícil ejercer el periodismo, hay seguimiento de vehículos, y presencia de hombres extraños en las afueras de la casa, mi hija la intentaron matar”, destacó.

A la consulta de dónde vienen las amenazas, él respondió que son las campañas que vienen del Partido Nacional y otros afines a ese partido, “ellos están dentro de esa telaraña de corrupción de esta dictadura en pañales. Los seguimiento son constantes, vehículos 3.0, en retenes

En relación si ha presentado denuncias, dijo que sí entre ellas hombres extraños que han querido meterse a la casa por una ventana, mientras Dios nos permite y el pueblo nos apoye , estaremos haciendo periodismo”, señaló Andino.

http://www.pasosdeanimalgrande.com/index.php/es/amenazas-a-la-libertad-de-expresion/item/2366-periodista-edgard-andino-nos-quieren-amedrentar-para-que-dejemos-de-hacer-periodismo

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario