martes, 28 de agosto de 2018

Honduras: Aseguran bienes al Partido Nacional y Liberal por caso Pandora // ATIC llega a la sede del Partido Liberal en busca de documentos

Por: Redacción CRITERIO 
Agosto28,2018 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y fiscales del Ministerio Público, se han desplazado este mediodía a las oficinas de los Partidos Nacional y Liberal, para proceder a asegurar bienes a estas dos instituciones políticas por el involucramiento en el caso Pandora.
                De acuerdo a un informe de la Unidad Fiscal Especial Contra la Corrupción de la Impunidad (Ufecic) y de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción en Honduras (MACCIH) los partidos Liberal, Nacional y el Frente Amplio, recibieron dineros de los más de 282 millones de lempiras saqueados a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Este martes un juez ordenó el congelamiento de bienes y el congelamiento de cuentas bancarias a los involucrados en el caso Pandora.
El presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, confirmó la noticia del aseguramiento de los bienes al partido de la enseña rojo, blanco, rojo y dijo que es por el caso Pandora.

Noticia Relacionada: Implicados en caso Pandora se defenderán en libertad por delitos menores

Noticia en desarrollo…

 https://criterio.hn/2018/08/28/aseguran-bienes-al-partido-nacional-y-liberal-por-caso-pandora/

                             ******************************************

 ATIC llega a la sede del Partido Liberal en busca de documentos
Fuertemente custodiada se encuentra la sede del Partido Liberal de Honduras  

Tiempo.hn/ Por Gisselle Flores
Hace unos minutos, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) llegó hasta la sede del Partido Liberal de Honduras ubicada en Tegucigalpa.
Asimismo, se supo que los elementos de la ATIC están en busca de documentos. Según el comunicado emitido por el Ministerio Público (MP), la juez que conoce el denominado “Caso Pandora” ordenó se aseguraran bienes y se congelen las cuentas bancarias de los involucrados.
Noticia en desarrollo…
https://tiempo.hn/atic-llega-a-la-sede-del-partido-liberal/

                                                


                 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario